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Legislación consolidada(información)Este texto consolidado es de carácter informativo y no tiene valor jurídico.
La consolidación consiste en integrar en un solo texto, sin valor oficial, las modificaciones, correcciones y derogaciones de carácter expreso que una norma ha tenido desde su origen, con el objetivo de facilitar el acceso al Derecho vigente. Para fines jurídicos, debe consultarse la publicación oficial.

Real Decreto 772/1999, de 7 de mayo, por el que se regula la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones ante la Administración General del Estado, la expedición de copias de documentos y devolución de originales y el régimen de las oficinas de registro.

[Disposición derogada]

Publicado en:
«BOE» núm. 122, de 22/05/1999.
Entrada en vigor:
22/07/1999
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-1999-11499
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/rd/1999/05/07/772/con

Índice: «Modificación publicada el 25/02/2010»

[Preámbulo]

CAPÍTULO I. Disposiciones de carácter general

CAPÍTULO II. Presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones

CAPÍTULO III. Expedición de copias de documentos

CAPÍTULO IV. Comunicaciones y documentos en lenguas cooficiales

CAPÍTULO V. Oficinas de registro

CAPÍTULO VI. Registros telemáticos

[Disposiciones adicionales]

[Disposiciones transitorias]

[Disposiciones derogatorias]

[Disposiciones finales]

[Firma]


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