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Legislación consolidada(información)Este texto consolidado es de carácter informativo y no tiene valor jurídico.
La consolidación consiste en integrar en un solo texto, sin valor oficial, las modificaciones, correcciones y derogaciones de carácter expreso que una norma ha tenido desde su origen, con el objetivo de facilitar el acceso al Derecho vigente. Para fines jurídicos, debe consultarse la publicación oficial.

Índice: «Modificación publicada el 30/12/2020»

Téngase en cuenta, sobre la aplicación de las modificaciones introducidas por la Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre. Ref. BOE-A-2020-17264, el calendario de implantación regulado en la disposición final 5 de la citada Ley.

[Preámbulo]

TÍTULO PRELIMINAR

CAPÍTULO I. Principios y fines de la educación

CAPÍTULO II. La organización de las enseñanzas y el aprendizaje a lo largo de la vida

CAPÍTULO III. Currículo y distribución de competencias

CAPÍTULO IV. Cooperación entre Administraciones educativas

TÍTULO I. Las Enseñanzas y su Ordenación

CAPÍTULO I. Educación infantil

CAPÍTULO II. Educación primaria

CAPÍTULO III. Educación secundaria obligatoria

CAPÍTULO IV. Bachillerato

CAPÍTULO V. Formación profesional

CAPÍTULO VI. Enseñanzas artísticas

Sección primera. Enseñanzas elementales y profesionales de música y de danza

Sección segunda. Enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño

Sección tercera. Enseñanzas artísticas superiores

CAPÍTULO VII. Enseñanzas de idiomas

CAPÍTULO VIII. Enseñanzas deportivas

CAPÍTULO IX. Educación de personas adultas

TÍTULO II. Equidad en la Educación

CAPÍTULO I. Alumnado con necesidad específica de apoyo educativo

Sección primera. Alumnado que presenta necesidades educativas especiales

Sección segunda. Alumnado con altas capacidades intelectuales

Sección tercera. Alumnos con integración tardía en el sistema educativo español

Sección cuarta. Alumnado con dificultades específicas de aprendizaje

CAPÍTULO II. Equidad y compensación de las desigualdades en educación

CAPÍTULO III. Escolarización en centros públicos y privados concertados

CAPÍTULO IV. Premios, concursos y reconocimientos

TÍTULO III. Profesorado

CAPÍTULO I. Funciones del profesorado

CAPÍTULO II. Profesorado de las distintas enseñanzas

CAPÍTULO III. Formación del profesorado

CAPÍTULO IV. Reconocimiento, apoyo y valoración del profesorado

TÍTULO IV. Centros docentes

CAPÍTULO I. Principios generales

CAPÍTULO II. Centros públicos

CAPÍTULO III. Centros privados

CAPÍTULO IV. Centros privados concertados

TÍTULO V. Participación, autonomía y gobierno de los centros

CAPÍTULO I. Participación en el funcionamiento y el gobierno de los centros

CAPÍTULO II. Autonomía de los centros

CAPÍTULO III. Órganos colegiados de gobierno y de coordinación docente de los centros públicos

Sección primera. Consejo Escolar

Sección segunda. Claustro de profesores

Sección tercera. Otros órganos de coordinación docente

CAPÍTULO IV. Dirección de los centros públicos

TÍTULO VI. Evaluación del sistema educativo

TÍTULO VII. Inspección del sistema educativo

CAPÍTULO I. Alta Inspección

CAPÍTULO II. Inspección educativa

TÍTULO VIII. Recursos económicos

[Disposiciones adicionales]

[Disposiciones transitorias]

[Disposiciones derogatorias]

[Disposiciones finales]

[Firma]


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