Está Vd. en

Legislación consolidada(información)Este texto consolidado es de carácter informativo y no tiene valor jurídico.
La consolidación consiste en integrar en un solo texto, sin valor oficial, las modificaciones, correcciones y derogaciones de carácter expreso que una norma ha tenido desde su origen, con el objetivo de facilitar el acceso al Derecho vigente. Para fines jurídicos, debe consultarse la publicación oficial.

Orden EHA/567/2009, de 4 de marzo, por la que se regula el procedimiento telemático de obtención, formulación, aprobación y rendición de las cuentas anuales de las entidades que integran el Sistema de la Seguridad Social.

[Disposición derogada]

Publicado en:
«BOE» núm. 60, de 11/03/2009.
Entrada en vigor:
12/03/2009
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-A-2009-4089
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/o/2009/03/04/eha567/con

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid