Está Vd. en

Legislación consolidada(información)Este texto consolidado es de carácter informativo y no tiene valor jurídico.
La consolidación consiste en integrar en un solo texto, sin valor oficial, las modificaciones, correcciones y derogaciones de carácter expreso que una norma ha tenido desde su origen, con el objetivo de facilitar el acceso al Derecho vigente. Para fines jurídicos, debe consultarse la publicación oficial.

Orden EHA/567/2009, de 4 de marzo, por la que se regula el procedimiento telemático de obtención, formulación, aprobación y rendición de las cuentas anuales de las entidades que integran el Sistema de la Seguridad Social.

[Disposición derogada]

Publicado en:
«BOE» núm. 60, de 11/03/2009.
Entrada en vigor:
12/03/2009
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-A-2009-4089
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/o/2009/03/04/eha567/con

ANÁLISIS

  • Rango: Orden
  • Fecha de disposición: 04/03/2009
  • Fecha de publicación: 11/03/2009
  • Fecha de entrada en vigor: 12/03/2009
  • Fecha de derogación: 09/04/2024

Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE DEROGA, por Orden HAC/296/2024, de 20 de marzo (Ref. BOE-A-2024-6863).
  • SE MODIFICA:
    • el anexo I, por Resolución de 11 de julio de 2013 (Ref. BOE-A-2013-7910).
    • los anexos I y II, por Resolución de 25 de julio de 2012 (Ref. BOE-A-2012-10514).
    • Anexo I, por Resolución de 26 de enero de 2010 (Ref. BOE-A-2010-3516).

Referencias anteriores

  • DE CONFORMIDAD con el art. 124 de la Ley 47/2003, de 26 de noviembre (Ref. BOE-A-2003-21614).

Materias

  • Contabilidad
  • Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social
  • Firma electrónica
  • Intervención General de la Seguridad Social
  • Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
  • Notificaciones telemáticas
  • Seguridad Social

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid