Está Vd. en

Legislación consolidada(información)Este texto consolidado es de carácter informativo y no tiene valor jurídico.
La consolidación consiste en integrar en un solo texto, sin valor oficial, las modificaciones, correcciones y derogaciones de carácter expreso que una norma ha tenido desde su origen, con el objetivo de facilitar el acceso al Derecho vigente. Para fines jurídicos, debe consultarse la publicación oficial.

Resolución de 13 de septiembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Resolución de 20 de julio de 2018, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local, sobre instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre la revisión anual del padrón municipal y el procedimiento de obtención de la propuesta de cifras oficiales de población.

Publicado en:
«BOE» núm. 228, de 20/09/2018.
Departamento:
Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad
Referencia:
BOE-A-2018-12742
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/res/2018/09/13/(6)/con

Índice: «Última actualización, publicada el 20/09/2018»

[Parte_dispositiva]

[Firma]

ANEJO. Resolución de 20 de julio de 2018 de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre la revisión anual del Padrón municipal y sobre el procedimiento de obtención de la propuesta de cifras oficiales de población

[Preámbulo]

I. Aprobación de la revisión anual del Padrón municipal

II. Calendario anual del procedimiento de cifras

III. Información tenida en cuenta por el INE para obtener la propuesta de cifra de población

IV. Comunicación por parte del INE de la finalización de la coordinación del año anterior

V. Plataforma para el intercambio de ficheros del procedimiento de cifras

VI. Remisión al INE de la información necesaria para el contraste de la cifra de población

VII. Validación del fichero CppmmmAI.aaa y causas de devolución

VIII. Comparación con el fichero del INE y formulación de reparos mediante el fichero RppmmmIA.aaa

IX. Ficheros O

X. Presentación de alegaciones a los reparos formulados por el INE

XI. Estudio y estimación de alegaciones por parte del INE

XII. Discrepancias sometidas a informe del Consejo de Empadronamiento

[Disposiciones derogatorias]

[Disposiciones finales]

[Firma]

ANEXO I. Especificaciones del fichero CppmmmAI.aaa

ANEXO II. Diseño de registro y contenido del fichero de reparos RppmmmIA.aaa

ANEXO III. Diseño de registro y contenido del fichero EppmmmIA.aaa, de registros R/D-S casados entre sí y del fichero OppmmmIA.aaa

ANEXO IV. Diseño de registro y contenido del fichero de alegaciones AppmmmAI.aaa

ANEXO V. Diseño de registro del fichero FppmmmIA.aaa, con el resultado de la estimación/desestimación de alegaciones

ANEXO VI. Diseño de registro del fichero OBIS, OBppmmmI.aaa, de registros con diferencias en datos distintos a los de identificación

ANEXO VII. Diseño de registro y contenido de los ficheros NppmmmIA.aaa y PppmmmIA.aaa


Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid