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Legislación consolidada

Resolución de 25 de septiembre de 2020, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social y Pensiones, por la que se amplían, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, las actividades preventivas de la Seguridad Social previstas en la Resolución de 28 de marzo de 2019, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se establece el Plan general de actividades preventivas de la Seguridad Social a aplicar por las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social en la planificación de sus actividades para el año 2019.

Publicado en:
«BOE» núm. 258, de 29/09/2020.
Entrada en vigor:
30/09/2020
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-A-2020-11362
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/res/2020/09/25/(4)/con

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 25/09/2020
  • Fecha de publicación: 29/09/2020
  • Fecha de entrada en vigor: 30/09/2020

Referencias anteriores

  • MODIFICA el apartado 1 de la Resolución de 28 de marzo de 2019 (Ref. BOE-A-2019-5241).
  • DE CONFORMIDAD con:
    • el art. 4.2 del Real Decreto 860/2018, de 13 de julio (Ref. BOE-A-2018-10065).
    • el art. 82.3 de la Ley General de la Seguridad Social, texto refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre (Ref. BOE-A-2015-11724).
  • CITA Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo (Ref. BOE-A-2020-3692).

Materias

  • Epidemias
  • Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
  • Pequeña y Mediana Empresa
  • Seguridad e higiene en el trabajo
  • Seguridad Social

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