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Ley 22/2005, de 29 de diciembre, de la comunicación audiovisual de Cataluña.

Índice: «Última actualización, publicada el 11/06/2018»

[Preámbulo]

TÍTULO I. De las definiciones y de los principios generales

CAPÍTULO I. Definiciones y ámbito de aplicación

CAPÍTULO II. Principios generales

TÍTULO II. Del espacio radioeléctrico

TÍTULO III. Del servicio público audiovisual en Cataluña

Sección primera. El servicio público audiovisual en Cataluña

CAPÍTULO I. Disposiciones generales

CAPÍTULO II. El servicio público audiovisual de competencia de la Generalidad

CAPÍTULO III. El servicio público audiovisual de ámbito local

TÍTULO IV. De la ordenación de la prestación de servicios de comunicación audiovisual por parte de sujetos privados

Sección primera. La ordenación de la prestación de servicios de comunicación audiovisual por parte de sujetos privados

CAPÍTULO I. Disposiciones generales

CAPÍTULO II. Garantía del pluralismo y control de las concentraciones en la comunicación audiovisual

CAPÍTULO III. Régimen de la licencia para prestar servicios de comunicación audiovisual mediante el uso del espectro radioeléctrico

CAPÍTULO IV. Régimen para prestar los servicios de comunicación audiovisual mediante tecnologías distintas al espectro radioeléctrico

CAPÍTULO V. Obligaciones de los distribuidores de los servicios de comunicación audiovisual

CAPÍTULO VI. Servicios de comunicación audiovisual sin ánimo de lucro

CAPÍTULO VII. Acceso a la información de la actividad audiovisual privada de interés general previa solicitud

CAPÍTULO VIII. Difusión de la información sobre el sector

TÍTULO V. De la regulación de los contenidos audiovisuales

TÍTULO VI. De la publicidad, la televenta y el patrocinio

CAPÍTULO I. Disposiciones generales

CAPÍTULO II. Forma y presentación de la publicidad y la televenta

CAPÍTULO III. Duración de los anuncios publicitarios y la televenta televisiva

CAPÍTULO IV. Normas sobre el patrocinio televisivo

CAPÍTULO V. El uso de las nuevas tecnologías en la actividad publicitaria y otras formas de publicidad

Sección primera. El uso de las nuevas tecnologías en la actividad publicitaria

Sección segunda. Otras formas de publicidad

TÍTULO VII. De las competencias públicas en el ámbito audiovisual y del Consejo del Audiovisual de Cataluña

CAPÍTULO I. Disposiciones generales

CAPÍTULO II. El Consejo del Audiovisual de Cataluña

TÍTULO VIII. Del fomento, la promoción y la protección del sector audiovisual

CAPÍTULO I. Obligaciones de los prestadores de servicios de televisión

CAPÍTULO II. Fomento de la industria cinematográfica y del sector audiovisual

TÍTULO IX. De la actividad de inspección y del régimen de infracciones y sanciones

CAPÍTULO I. Inspección y control de la prestación de servicios de comunicación audiovisual

CAPÍTULO I. Infracciones y sanciones

CAPÍTULO II. Procedimiento sancionador

[Disposiciones adicionales]

[Disposiciones transitorias]

[Disposiciones derogatorias]

[Disposiciones finales]

[Firma]


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