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Documento BOE-A-1973-191

Resolución por la que se delegan las atribuciones de determinados asuntos de personal en el Inspector general de Servicios y de Personal de este Ministerio.

Publicado en:
«BOE» núm. 34, de 8 de febrero de 1973, páginas 2327 a 2327 (1 pág.)
Sección:
I. Disposiciones generales
Departamento:
Ministerio de la Gobernación
Referencia:
BOE-A-1973-191

TEXTO ORIGINAL

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ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 01/02/1973
  • Fecha de publicación: 08/02/1973
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 22 de la Ley de Régimen Jurídico de la Administración del Estado, de 26 de julio de 1957 (Gazeta) (Ref. BOE-A-1957-10111).
  • EN RELACIÓN con la Resolución de 12 de noviembre de 1969 (Ref. BOE-A-1969-1364).
Materias
  • Delegación de atribuciones
  • Ministerio de la Gobernación
  • Subsecretaría del Ministerio de la Gobernación

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