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Documento BOE-A-1982-901

Orden de 11 de enero de 1982 por la que se desarrolla el Real Decreto 1875/1981, de 3 de julio, por el que se aprueban las normas orgánicas del Instituto para la Promoción Pública de la Vivienda.

Publicado en:
«BOE» núm. 12, de 14 de enero de 1982, páginas 808 a 809 (2 págs.)
Sección:
I. Disposiciones generales
Departamento:
Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo
Referencia:
BOE-A-1982-901
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/o/1982/01/11/(1)

TEXTO ORIGINAL

El Real Decreto 1875/1981, de 3 de julio, estableció las normas orgánicas del Instituto para la Promoción Pública de la Vivienda, señalando las competencias de sus Subdirecciones Generales, que es preciso desarrollar por la presente Orden ministerial, en la que se determinan las unidades de rango inferior a las reguladas en el mismo que integra la estructura de dicho Organismo.

La estructura que se aprueba por la presente disposición no supone incremento de gasto público.

En su virtud, en cumplimiento de lo establecido por la disposición final segunda del mencionado Real Decreto, previo informe del Ministerio de Hacienda y con la aprobación de la Presidencia del Gobierno.

Este Ministerio ha tenido a bien disponer:

Artículo 1. Los Servicios Centrales y Provinciales del Instituto para la Promoción Pública de la Vivienda, con las funciones y unidades administrativas que les atribuye el Real Decreto 1875/1981, de 3 de julio se estructura en los niveles inferiores, de confornidad con lo establecido en los artículos siguientes:

Art. 2. La Secretaría General del Instituto para la Promoción Pública de la Vivienda constara de las siguientes unidades:

1. Servicio de Coordinación e Inventario.

1.1. Sección de Régimen Interior con seis Negociados.

1.2. Sección de Inventario de Suelo, con dos Negociados.

1.3. Sección de Inventario de Viviendas, con dos Negociados.

2. Servicio de Personal.

2.1 Sección de Personal Funcionario, con dos Negociados.

2.2 Sección de Personal Laboral, con dos Negociados.

2.3. Sección de Nóminas y Seguridad Social, con tres Negociados.

3. Servicio de Informática.

3.1. Sección de Base de Datos, con tres Negociados.

3.2. Sección de Explotación. con tres Negociados.

4. Sección de Recursos, con tres Negociados.

5. Sección de Tesorería, con tres Negociados.

Art. 3. La Subdirección General de Estudios y Planificación se estructura en las siguientes unidades:

1. Servicio de Planes y Programas.

1.1. Sección de Planificación, con tres Negociados.

1.2. Sección de Programación, con tres Negociados.

2. Servicio de Evaluación y Control.

2.1 Sección de Evaluación de Resultados, con tres Negociados.

2.2. Sección de Control de Resultados, con tres Negociados.

Art. 4. La Subdirección General de Promoción Privada se estructura en las siguientes unidades:

1. Servicio de Calificaciones y Rehabilitación.

1.1. Sección de Calificaciones, con tres Negociados.

1.2. Sección de Rehabilitación, con tres Negociados.

2. Servicio de Financiación.

2.1. Sección de Apoyos Financieros y Ayudas Económicas Personales, con tres Negociados.

2.2. Sección de Subsidiación de Intereses y Subvenciones, con tres Negociados.

2,3, Sección de Fianzas de Alquileres, con dos Negociados

Art. 5. La Subdirección General de Suelo se estructura con las siguientes unidades:

1. Servicio de Patrimonio Inmobiliario.

1.1. Sección de Expropiaciones, con tres Negociados.

1.2. Sección de Valoraciones y Ventas, con cinco Negociados.

1.3. Sección de Contratación, con tres Negociados.

2. Servicio de Gestión de Suelo.

2.1. Sección de Planeamiento, con dos Negociados.

2.2. Sección de Preparación de Actuaciones, con dos Negociados.

3. Servicio de Proyectos y Obras.

3.1. Sección de Obras y Proyectos de Urbanización, con tres Negociados,

3.2. Sección de Energía e Instalaciones Urbanas, con tres Negociados .

Art.6. La Subdirección General de Promoción Pública se estructura en las siguientes unidades:

1. Servicio de Proyectos.

1.1. Sección de Normalización Técnica, con tres Negociados.

1.2. Sección de Seguimiento de Programas, con cuatro Negociados.

2. Servicio primero de Construcción.

2.1. Sección Primera de Obras y Supervisión de Proyectos, con cuatro Negociados.

2.2. Sección Segunda de Obras y Supervisión de Proyectos, con cuatro Negociados.

3. Servicio segundo de Construcción.

3.1. Sección Primera de Obras y Supervisión de Proyectos, con cuatro Negociados.

3.2. Sección Segunda de Obras y Supervisión de Proyectos, con cuatro Negociados.

4. Servicio de Contratación y Promoción Concertada.

4.1. Sección Primera de Contratación, con dos Negociados.

4.2. Sección Segunda de Contratación, con dos Negociados.

4.3. Sección Tercera de Contratación, con dos Negociados.

4.4. Sección de Convenios y Adquisición de Viviendas, con dos Negociados.

Art. 7. La Subdirección General de Administración y Conservación se estructura en las siguientes unidades:

1. Servicio de Conservación.

1.1. Sección de Reparaciones, con tres Negociados.

1.2. Sección de Obras y Supervisión de Proyectos, con tres Negociados.

1.3. Sección de Contratación, con tres Negociados.

2. Servicio de Administración.

2.1. Sección de Administración de Vivienda, con cuatro Negociados.

2.2. Sección de Cesión de Inmuebles, con tres Negociados.

2.3. Sección de Estudios Económicos, con dos Negociados.

2.4. Sección de Uso y Explotación, con dos Negociados.

3. Servicio de Recaudación.

3.1. Sección Primera de Recaudación, con tres Negociados.

3.2. Sección Segunda de Recaudación, con tres Negogociados.

3.3. Sección Tercera de Recaudación, con tres Negociados.

Art. 8. La Intervención delegada de la Intervención General de la Administración del Estado se estructura en las siguientes unidades:

1. Servicio fiscal.

1.1. Sección Primera Fiscal, con cuatro Negociados.

1.2. Sección Segunda Fiscal, con cuatro Negociados.

2. Servicio de Contabilidad.

2.1. Sección de Contabilidad de Gastos y Programas, con tres Negociados.

2.2. Sección de Contabilidad de Ingresos, con tres Negociados.

2.3. Sección de Contabilidad General, con tres Negociados.

2.4. Sección de Contabilidad Patrimonial, con tres Negociados.

Art. 9. El Servicio de Inspección, dependiente directamente del Presidente del Instituto para la Promoción Pública de la Vivienda se estructura en las siguientes unidades:

1. Sección Técnica, con tres Negociados.

2. Sección Administrativa, con tres Negociados.

Art. 10. El Servicio de Gestión Presupuestaria dependiente directamente del Presidente del Instituto para la Promoción Pública de la Vivienda, se estructura en las siguientes unidades:

1. Sección de Presupuestos, con tres Negociados.

2. Sección de Seguimiento Presupuestario, con tres Negociados.

Art. 11. Las Divisiones Provinciales del Instituto para la Promoción Pública de la Vivienda se estructurán en las siguientes unidades:

Dos del grupo A:

1. Jefatura de División Provincial.

1.1. Sección de Preparación de Actuaciones de Suelo, con dos Negociados.

1.2. Sección de Promoción y Gestión de Suelo, con dos Negocia.los .

1.3. Sección de Promoción de Viviendas, con cuatro Negociados

1.4. Sección de Supervisión de Proyectos, con dos Negociados.

1.5. Sección de Contratación y Control de Obras, con tres Negociados.

1.6. Sección de Administración y Régimen Legal, con cuatro Negociados.

1.7. Sección de Conservación con tres Negociados.

1.8. Sección de Recaudación, con dos Negociados.

Catorce del grupo B:

1. Jefatura de División Provincial

1.1. Sección de Proyectos y Obras, con dos Negociados.

1.2. Sección de Administración, con dos Negociados.

1.3. Sección de Recaudación, con un Negociado.

1.4. Sección de Suelo y Promoción de Viviendas, con un Negociado.

Dieciséis del grupo C:

1. Jefatura de División Provincial.

1.1. Sección de Proyectos y Obras con un Negociado.

1.2. Sección de Administración y Recaudación, con dos Negociados.

1.3. Negociado de Suelo y Promoción de Viviendas.

Dieciocho del grupo D

1. Jefatura de División Provincial.

1.1. Sección de Proyectos y Obras, con un Negociado.

1.2. Sección de Administración y Recaudación, con un Negociado.

1.3. Negociado de Suelo v Promoción de Viviendas.

DISPOSICION FINAL

La presente Orden ministerial entrará en vigor en el mismo día de su publicación en el <Boletín Oficial del Estado>.

DISPOSICION DEROGATORIA

Quedan derogadas cuantas disposiciones de igual o inferior rango se opongan a lo establecido en la presente Orden ministerial.

Madrid. 11 de enero de 1982 -ORTIZ GONZALEZ.

ANÁLISIS

  • Rango: Orden
  • Fecha de disposición: 11/01/1982
  • Fecha de publicación: 14/01/1982
Referencias anteriores
Materias
  • Instituto para la Promoción Pública de la Vivienda
  • Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo

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