La Junta de Gobierno de esta universidad, en sesión celebrada el 10 de julio de 1995, aprobó el plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 117 de los Estatutos de la Universidad de Sevilla y según lo previsto en el Real Decreto 1497/1987, de 27 de noviembre, por el que establecen directrices generales comunes de los planes de estudios.
Una vez homologado por el Consejo de Universidades mediante acuerdo de la Comisión Académica adoptado el 25 de septiembre de 1995,
Este Rectorado, de conformidad con lo previsto en el artículo 10.2 del Real Decreto 1497/1987, ha resuelto ordenar la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado que quedará estructurado conforme figura en los siguientes anexos.
Sevilla, 17 de octubre de 1995.-El Rector, Juan Ramón Medina Precioso.
En suplemento aparte se publica el anexo correspondiente
(ANEXO OMITIDO)
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid