Por la presente Resolución se acuerda la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante, homologado por el Consejo de Universidades y publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 151 (páginas 23183 a 23196) de 17 de junio de 2002.
La Comisión Académica del Consejo de Coordinación Universitaria de fecha 15 de septiembre de 2003 ha resuelto homologar la modificación de los créditos por equivalencia de prácticas en empresas, instituciones públicas o privadas, etc., del plan de estudios objeto de este expediente, en los siguientes términos:
Los alumnos podrán obtener créditos de libre elección y/u optativos mediante prácticas realizadas en empresas. La equivalencia será de 25 horas de práctica por crédito, con un máximo de 18 créditos.
Asimismo, la asignatura optativa: "Catalán oral para la publicidad y las relaciones públicas" pasa de ser optativa de 1.er ciclo a serlo de 2.º ciclo.
Alicante, 3 de octubre de 2003.-El Rector, Salvador Ordóñez Delgado.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid