Edukia ez dago euskaraz
Homologadas la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Licenciado en Periodismo, de acuerdo con lo resuelto por el Consejo de Coordinación Universitaria, en su Comisión Académica de fecha 11 de mayo de 2005, en el sentido de ampliar la oferta de asignaturas optativas, Este Rectorado en virtud de las competencias que tiene conferidas acuerda la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la modificación de dicho plan de estudios publicado por Resolución de 30 de julio de 2001 (BOE nº 267 de 7 de noviembre de 2001) conforme a lo establecido en el artículo 6.2 del Real Decreto 49/2004, de 19 de enero (Boletín Oficial del Estado de 22 de enero).
La modificación del Plan de Estudios a que se refiere la presente Resolución quedará estructurada conforme figura en el anexo de la misma.
Villaviciosa de Odón, 25 de mayo de 2005.-El Rector, Antonio Bañares Cañizares.
ANEXO 2-C Contenido del plan de estudios Universidad Europea de Madrid Plan de estudios conducente al título de Licenciado en Periodismo |
|||||
3. Materias optativas (en su caso) |
Créditos totales para optativas (1) - Por ciclo - Por curso |
||||
Denominación (2) |
Créditos |
Breve descripción del contenido |
Vinculación a Áreas de Conocimiento (3) |
||
Totales |
Teóricos |
Prácticos |
|||
Producción publicitaria en medios audiovisuales. |
6 |
2 |
4 |
Estudio de las técnicas audiovisuales de producción publicitaria. |
Comunicación Audiovisual y Publicidad. |
Sponsorización y Marketing audiovisual. |
6 |
2 |
4 |
Estudio de los sistemas y procedimientos habituales de patrocinio en medios audiovisuales, así como de los actuales elementos de venta de programas y espacios/tiempos de emisión. |
Comunicación Audiovisual y Publicidad. |
Diseño Gráfico. |
6 |
2 |
4 |
Estudio de las técnicas de diseño gráfico aplicadas a los medios audiovisuales, con especial atención al empleo de las nuevas tecnologías. |
Comunicación Audiovisual, Publicidad y Periodismo. |
Locución. |
6 |
2 |
4 |
Aplicación de los diferentes registros de la voz humana a los distintos medios de comunicación, atendiendo al aprendizaje del control de los parámetros: tono, ritmo y entonación. |
Comunicación Audiovisual, Publicidad y Periodismo. |
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril