Mediante la Orden APU/741/2006, de 14 de marzo, se ha creado el Consejo Asesor para la Administración Electrónica, que se configura como grupo de trabajo de los previstos en el artículo 40.3 de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, para el asesoramiento del Ministro de Administraciones Públicas en el diseño y puesta en marcha de programas y medidas para la implantación de la Administración Electrónica. En cuanto a la composición de este Consejo Asesor, el Apartado Tercero de la citada Orden recoge una lista con los expertos que lo integrarán, que actuarán en nombre propio y bajo la dirección y coordinación del Ministro de Administraciones Públicas. Se considera necesaria la modificación de la citada orden, para incluir en la composición del Consejo Asesor a seis nuevos miembros de reconocido prestigio y experiencia en materia de tecnologías de la información y las comunicaciones, así como para asignar las funciones de secretaría del grupo de trabajo, hasta ahora desarrolladas por un miembro del Gabinete del Ministro, al titular de la Dirección General de Modernización Administrativa del Departamento. En su virtud, y en uso de las facultades atribuidas en los artículos 12 y 40 de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, dispongo:
Primero.-Modificación de la Orden APU/741/2006, de 14 de marzo, por la que se crea el Consejo Asesor para la Administración Electrónica. 1. Se añaden los siguientes miembros a la lista de expertos que forman el Consejo Asesor para la Administración Electrónica, contenida en el apartado tercero.1 de la Orden APU/741/2006, de 14 de marzo: D. Javier Monzón Cáceres.
D. Santiago Cortés Monedero. D. Tomás de la Quadra-Salcedo Fernández del Castillo. D. Andrés Pedreño Muñoz. D.ª M.ª José Carús Riesgo. D. Alberto Mazagatos Uriarte.
2. Se modifica el Apartado Tercero.2 de la Orden APU/741/2006, de 14 de marzo, que tendrá la siguiente redacción:
«2. Las funciones de secretaría del Consejo Asesor serán desempeñadas por el titular de la Dirección General de Modernización Administrativa del Departamento, ejerciendo labores de administración y coordinación, especialmente con el Consejo Superior de Administración Electrónica.»
Segundo. Entrada en vigor.-La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
Madrid, 19 de junio de 2006.-El Ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla Segura.
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