Contingut no disponible en català
Una vez comprobada la propuesta por el Consejo de Coordinación Universitaria, en sesión celebrada el día 9 de marzo de 2006, se acuerda la aprobación de la propuesta de modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas de esta Universidad, publicado en el Boletín Oficial del Estado de 17 de marzo de 2006,
Este Rectorado, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 6.2 del Real Decreto 49/2004, de 19 de enero, en la nueva redacción dada por el Real Decreto 55/2005, de 21 de enero (BOE de 25 de enero), ha resuelto ordenar su publicación de la modificación consistente en incluir en la lista de optativas las asignaturas Comunicación de crisis, de 4,5 créditos; Comunicación persuasiva en los medios digitales, de 6 créditos; Ética y régimen jurídico de la publicidad y las relaciones públicas, de 6 créditos; Fuentes de información en economía y empresa, de 4,5 créditos; Fundamentos de la fotografía publicitaria digital, de 4,5 créditos; Lobbismo y grupos de influencia, de 4,5 créditos; Protocolo y organización de eventos, de 4,5 créditos; Redacción periodística, de 4,5 créditos. Y eliminar de la lista de optativas las siguientes asignaturas: Inglés I, de 4,5 créditos, e Inglés II, de 4,5 créditos.
Barcelona, 4 de abril de 2006.-La Rectora, Imma Tubella Casadevall.
Aquí aparecen varias imágenes en el original. Consulte el documento PDF de esta disposición.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid