En cumplimiento de las disposiciones contenidas en el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, se ha elaborado la actualización de la Carta de Servicios del Archivo General de la Administración. Alcalá de Henares (Madrid).
A la vista del informe favorable de la Agencia de Evaluación y Calidad del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública, esta Subsecretaría, en uso de las competencias que le asigna el artículo 11 del mencionado Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, ha resuelto aprobar la actualización de la Carta de Servicios del Archivo General de la Administración que entrará en vigor al día siguiente de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado.
El texto impreso de la citada Carta de Servicios, estará disponible en las dependencias del propio Archivo, en el Centro de Información al Ciudadano del Ministerio de Cultura y en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública. Asimismo, se podrá acceder a la Carta de Servicios a través de las siguientes direcciones de Internet:
http://www.mcu.es/cartasServicio/index.html y http://www.060.es/.
Madrid, 27 de enero de 2011.–La Subsecretaria de Cultura, Mercedes Elvira del Palacio Tascón.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid