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Documento BOE-A-2012-1295

Resolución de 16 de enero de 2012, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la actualización de la Carta de servicios de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valladolid.

Publicado en:
«BOE» núm. 23, de 27 de enero de 2012, páginas 7707 a 7707 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-A-2012-1295

TEXTO ORIGINAL

El Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, en su capítulo III regula el programa de cartas de servicios, disponiendo en su artículo 11.1 que las cartas de servicios y sus posteriores actualizaciones serán aprobadas mediante resolución del Subsecretario del Departamento al que pertenezca el órgano o esté vinculado o adscrito el organismo proponente, previo informe favorable de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios.

En su virtud, previo informe favorable de 22 de diciembre de 2011, de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios, he resuelto:

Primero.

Aprobar la actualización de la Carta de Servicios correspondiente a la Jefatura Provincial de Tráfico de Valladolid.

Segundo.

Ordenar la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 16 de enero de 2012.–El Subsecretario del Interior, Luis Aguilera Ruiz.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 16/01/2012
  • Fecha de publicación: 27/01/2012
Referencias anteriores
  • ACTUALIZA la Resolución de 20 de febrero de 2007 (Ref. BOE-A-2007-5388).
  • DE CONFORMIDAD con el art. 11.1 del Real Decreto 951/2005, de 29 de julio (Ref. BOE-A-2005-14836).
Materias
  • Carta de Servicios
  • Jefatura Central de Tráfico
  • Valladolid

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