Acreditados por el Consejo de Universidades el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Gestión y Dirección de Marketing Global y Nuevos Mercados, y establecido su carácter oficial y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos por Acuerdo del Consejo de Ministros de 4 de septiembre de 2009 («BOE» núm. 244, de 9 de octubre de 2009), conforme a lo establecido en el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril. El plan de estudios al que se refiere la presente Resolución quedará estructurado conforme figura en el anexo de la misma.
Villanueva de la Cañada, 12 de diciembre de 2011.–El Rector, Rafael Cortés Elvira.
Plan de estudios del título de Máster Universitario en Gestión y Dirección de Marketing Global y Nuevos Mercados de la UCJC, se ha estructurado por materias, utilizando la siguiente clasificación:
Distribución del plan de estudios en créditos ECTS:
Tipo de materia |
Créditos ECTS |
---|---|
Obligatorias |
45 |
Optativas |
0 |
Prácticas externas |
6 |
TFM |
9 |
Créditos totales |
60 |
Plan de estudios resumido:
Materia |
Créditos ECTS |
Carácter |
---|---|---|
La Moderna Dirección del Marketing Global en las Empresas. Organización / Planeación. |
10 |
Obligatorio. |
Marketing Mix en un contexto Globalizado. |
6 |
Obligatorio. |
Gestión Económica y Financiera del Marketing y las ventas en Nuevos Mercados. |
6 |
Obligatorio. |
Marketing, Globalización y Multiculturalidad. |
6 |
Obligatorio. |
Requisitos para el éxito en los Mercados Internacionales. |
6 |
Obligatorio. |
Carrera y Requerimientos Personales del Profesional de Marketing en un Entorno Global. |
5 |
Obligatorio. |
Tendencias Globales del Marketing y la Comunicación 2.0. |
6 |
Obligatorio. |
Prácticas Externas. |
6 |
Obligatorio. |
Proyecto Fin de Máster. |
9 |
Obligatorio. |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid