Está Vd. en

Documento BOE-A-2012-2959

Resolución de 12 de diciembre de 2011, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Gestión y Dirección de Marketing Global y Nuevos Mercados.

Publicado en:
«BOE» núm. 52, de 1 de marzo de 2012, páginas 17838 a 17838 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2012-2959

TEXTO ORIGINAL

Acreditados por el Consejo de Universidades el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Gestión y Dirección de Marketing Global y Nuevos Mercados, y establecido su carácter oficial y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos por Acuerdo del Consejo de Ministros de 4 de septiembre de 2009 («BOE» núm. 244, de 9 de octubre de 2009), conforme a lo establecido en el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril. El plan de estudios al que se refiere la presente Resolución quedará estructurado conforme figura en el anexo de la misma.

Villanueva de la Cañada, 12 de diciembre de 2011.–El Rector, Rafael Cortés Elvira.

ANEXO

Plan de estudios del título de Máster Universitario en Gestión y Dirección de Marketing Global y Nuevos Mercados de la UCJC, se ha estructurado por materias, utilizando la siguiente clasificación:

Distribución del plan de estudios en créditos ECTS:

Tipo de materia

Créditos ECTS

Obligatorias

45

Optativas

0

Prácticas externas

6

TFM

9

Créditos totales

60

Plan de estudios resumido:

Materia

Créditos ECTS

Carácter

La Moderna Dirección del Marketing Global en las Empresas. Organización / Planeación.

10

Obligatorio.

Marketing Mix en un contexto Globalizado.

6

Obligatorio.

Gestión Económica y Financiera del Marketing y las ventas en Nuevos Mercados.

6

Obligatorio.

Marketing, Globalización y Multiculturalidad.

6

Obligatorio.

Requisitos para el éxito en los Mercados Internacionales.

6

Obligatorio.

Carrera y Requerimientos Personales del Profesional de Marketing en un Entorno Global.

5

Obligatorio.

Tendencias Globales del Marketing y la Comunicación 2.0.

6

Obligatorio.

Prácticas Externas.

6

Obligatorio.

Proyecto Fin de Máster.

9

Obligatorio.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 12/12/2011
  • Fecha de publicación: 01/03/2012
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE CORRIGEN errores, por Resolución de 8 de julio de 2013 (Ref. BOE-A-2013-8285).
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 22 de septiembre de 2009 (Ref. BOE-A-2009-16106).
Materias
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Planes de estudios
  • Universidad Camilo José Cela

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid