Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, así como la autorización de la Comunidad Autónoma Valenciana, y establecido el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros de 11 de octubre de 2012 (publicado en el BOE 29 de Noviembre de 2012), este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Lengua Inglesa para el Comercio Internacional/ Master’s Degree in English Language for International Trade (ELIT).
El plan de estudios a que se refiere la presente resolución quedará estructurado conforme figura en el anexo de la misma.
Castellón de la Plana, 3 de octubre de 2014.–El Rector, Vicent Climent Jordà.
Estructura de las enseñanzas (Real Decreto 1393/2007, anexo I, apartado 5.1)
1. Rama de conocimiento: Artes y Humanidades.
2. Distribución del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo de materia.
Tipo de materia |
Créditos |
---|---|
Obligatorias (OB) |
24 |
Optativas (OP) |
24 |
Trabajo Fin de Máster (TFM) |
12 |
Total |
60 |
3. Contenido del plan de estudios.
Materia |
Asignatura |
Carácter |
Créditos |
Curso |
Organización temporal |
---|---|---|---|---|---|
El entorno empresarial y su documentación. |
Using documents in a business environment. |
OB |
4 |
1.º |
Semestral. |
Comunicación intercultural, reuniones y negociaciones en el mundo de la empresa. |
Intercultural communication, meetings and negotiations in a business context. |
OB |
4 |
1.º |
Semestral. |
Correspondencia comercial. |
Business correspondence. |
OB |
4 |
1.º |
Semestral. |
El lenguaje telefónico y las nuevas tecnologías aplicadas a la empresa. |
The language of telephoning and other communication technologies in the business world. |
OB |
4 |
1.º |
Semestral. |
El lenguaje del marketing y la promoción de productos. |
The language of marketing and product promotion. |
OB |
2 |
1.º |
Semestral. |
Los viajes de negocios y la socialización en el mundo empresarial. |
Business trips and socialising activities in the business world. |
OB |
3 |
1.º |
Semestral. |
Estudio de casos. |
Case studies. |
OB |
3 |
1.º |
Anual. |
El lenguaje persuasivo y el de las presentaciones empresariales. |
Persuasive language and business presentations. |
OP |
4 |
1.º |
Semestral. |
Marketing internacional. |
International marketing. |
OP |
4 |
1.º |
Semestral. |
Dirección de la empresa internacional. |
International business management. |
OP |
4 |
1.º |
Semestral. |
Enseñanza del inglés especializado: IFE/AICLE. |
Specific English teaching: ESP/CLIL. |
OP |
8 |
1.º |
Anual. |
Análisis del discurso especializado en inglés. |
Analysis of the specialised discourse in English. |
OP |
8 |
1.º |
Anual. |
Métodos de investigación. |
Research methods. |
OP |
8 |
1.º |
Anual. |
Prácticas en empresa. |
Internship. |
OP |
12 |
1.º |
Semestral. |
Trabajo fin de Máster. |
Master’s thesis. |
TFM |
12 |
1.º |
Anual. |
Nota: Se puede consultar en la página web de la Universitat Jaume I de Castellón información más detallada de este plan de estudios:
http://www.uji.es
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid