Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe de la Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya, así como la autorización de la Comunidad Autónoma de Cataluña, y establecido el carácter oficial del título por acuerdo del Consejo de Ministros de 20 de septiembre de 2013 (publicado en BOE de 15 de noviembre).
Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Marketing e Investigación de Mercados, que quedará estructurado según consta en el anexo de esta resolución.
Barcelona, 10 de octubre de 2014.–El Rector, Dídac Ramírez i Sarrió.
Código RUCT: 4313272
Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas
Resumen de las materias y distribución de créditos:
Tipo de materia |
Créditos ECTS |
---|---|
Créditos Obligatorios |
20 |
Créditos Optativos |
22,5 |
Prácticas Externas Obligatorias |
5 |
Trabajo Final de Máster |
12,5 |
Créditos totales |
60 |
Estructura de las enseñanzas:
Materia |
Créditos ECTS |
Carácter |
Organización temporal |
---|---|---|---|
Comportamiento del Consumidor |
5 |
Obligatorio. |
Semestral. |
Marketing Aplicado y Digital |
10 |
Obligatorio. |
Semestral. |
Investigación de Mercados Aplicada |
5 |
Obligatorio. |
Semestral. |
Entorno Económico y Jurídico |
5 |
Optativo. |
Semestral. |
Instrumentos para el Marketing y la Investigación de Mercados |
15 |
Optativo. |
Semestral. |
Dirección de Marketing |
20 |
Optativo. |
Semestral. |
Aplicaciones en la Investigación de Mercados |
12,5 |
Optativo. |
Semestral. |
Distribución |
5 |
Optativo. |
Semestral. |
Prácticas Empresariales en Marketing e Investigación de Mercados |
5 |
Prácticas externas. |
Semestral. |
Trabajo de Fin de Máster |
12,5 |
Trabajo final. |
Semestral. |
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