Está Vd. en

Documento BOE-A-2014-11952

Resolución de 10 de octubre de 2014, de la Universidad de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Marketing e Investigación de Mercados.

Publicado en:
«BOE» núm. 279, de 18 de noviembre de 2014, páginas 94560 a 94560 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2014-11952

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe de la Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya, así como la autorización de la Comunidad Autónoma de Cataluña, y establecido el carácter oficial del título por acuerdo del Consejo de Ministros de 20 de septiembre de 2013 (publicado en BOE de 15 de noviembre).

Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Marketing e Investigación de Mercados, que quedará estructurado según consta en el anexo de esta resolución.

Barcelona, 10 de octubre de 2014.–El Rector, Dídac Ramírez i Sarrió.

ANEXO
Plan de estudios del título de Máster universitario en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Barcelona

Código RUCT: 4313272

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Resumen de las materias y distribución de créditos:

Tipo de materia

Créditos ECTS

Créditos Obligatorios

20

Créditos Optativos

22,5

Prácticas Externas Obligatorias

5

Trabajo Final de Máster

12,5

Créditos totales

60

Estructura de las enseñanzas:

Materia

Créditos

ECTS

Carácter

Organización

temporal

Comportamiento del Consumidor

5

Obligatorio.

Semestral.

Marketing Aplicado y Digital

10

Obligatorio.

Semestral.

Investigación de Mercados Aplicada

5

Obligatorio.

Semestral.

Entorno Económico y Jurídico

5

Optativo.

Semestral.

Instrumentos para el Marketing y la Investigación de Mercados

15

Optativo.

Semestral.

Dirección de Marketing

20

Optativo.

Semestral.

Aplicaciones en la Investigación de Mercados

12,5

Optativo.

Semestral.

Distribución

5

Optativo.

Semestral.

Prácticas Empresariales en Marketing e Investigación de Mercados

5

Prácticas externas.

Semestral.

Trabajo de Fin de Máster

12,5

Trabajo final.

Semestral.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 10/10/2014
  • Fecha de publicación: 18/11/2014
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE MODIFICA el plan, por Resolución de 20 de noviembre de 2014 (Ref. BOE-A-2014-13512).
Referencias anteriores
Materias
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Planes de estudios
  • Universidad de Barcelona

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid