Está Vd. en

Documento BOE-A-2015-13971

Resolución de 4 de noviembre de 2015, de la Universidad de Vic, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas.

Publicado en:
«BOE» núm. 304, de 21 de diciembre de 2015, páginas 121276 a 121277 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2015-13971

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia de Calidad correspondiente, así como la autorización de la Comunidad Autónoma de Cataluña, y establecido el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 20 de febrero de 2015 (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 66, por Resolución de la Secretaría de Estado de Universidades de 25 de febrero de 2015), el Rector de la Universidad de Vic-Universidad Central de Catalunya ordena publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Graduado o Graduada en Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas por la Universidad de Vic-Universidad Central de Catalunya.

Vic, 4 de noviembre de 2015.–El Rector, Jordi Montaña Matosas.

ANEXO
Grado en Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas

Código RUCT: 2502813

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Tipo de materia

Créditos

Formación básica

60

Obligatorias

132

Optativas

30

Prácticas externas

6

Trabajo de fin de grado

12

Total

240

Materia

Carácter

Créditos

Organización temporal

Comunicación.

FB

18

Semestral.

Historia.

FB

12

Semestral.

Psicología.

FB

6

Semestral.

Derecho.

FB

6

Semestral.

Sociología.

FB

6

Semestral.

Empresa.

FB

12

Semestral.

Comunicación II.

OB

36

Semestral.

Tecnología Comunicativa.

OB

3

Semestral.

Empresa II.

OB

6

Semestral.

Publicidad I.

OB

21

Semestral.

Relaciones Públicas I.

OB

12

Semestral.

Protocolo.

OB

3

Semestral.

Marketing I.

OB

3

Semestral.

Business Marketing.

OB

36

Semestral.

Tecnología Comercial.

OB

6

Semestral.

Nuevas Tecnologías.

OP

12

Semestral.

Comunicación III.

OP

3

Semestral.

Publicidad II.

OP

15

Semestral.

Relaciones Públicas II.

OP

15

Semestral.

Habilidades de investigación.

OB

6

Semestral.

Prácticas.

PE

6

Semestral.

Trabajo Fin de Grado.

TFG

12

Semestral.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 04/11/2015
  • Fecha de publicación: 21/12/2015
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • CORRECCIÓN de errores en la denominación de la Universidad, en BOE núm. 4 de 5 de enero de 2016 (Ref. BOE-A-2016-122).
Referencias anteriores
Materias
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Planes de estudios
  • Publicidad
  • Relaciones Públicas
  • Universidad de Vic

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid