En cumplimiento de las disposiciones contenidas en el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda ha propuesto la actualización de la Carta de Servicios.
El artículo 11.1 de la citada disposición establece que las Cartas de Servicios y sus posteriores actualizaciones serán aprobadas por Resolución del Subsecretario del Departamento al que pertenezca el órgano o esté adscrito el organismo proponente.
Visto el informe favorable emitido al respecto por la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios de fecha 20 de mayo de 2015, en virtud de las competencias que le asigna la normativa vigente en relación con el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para mejora de la calidad en la Administración General del Estado,
Esta Subsecretaría ha resuelto aprobar la actualización de la Carta de Servicios de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda para el periodo 2015-2018, que tendrá vigencia a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
La citada Carta de Servicios deberá estar disponible en la sede electrónica de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, de conformidad con lo dispuesto en el apartado b) del artículo 6.2 del Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. Asimismo estará disponible en el portal de internet del Ministerio y en el Punto de Acceso General (PAG).
Madrid, 27 de mayo de 2015.–La Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas, Pilar Platero Sanz.
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