De conformidad con lo dispuesto en los artículos 26 y 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, por el que se establece el procedimiento para la modificación de planes de estudios ya verificados y una vez recibida la correspondiente aceptación de la Agencia de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) a las modificaciones presentadas para el plan de estudios de Máster Universitario en Gestión de Empresas de Comunicación por la Universidad de Navarra, este Rectorado ha resuelto ordenar la publicación de la modificación del plan de estudios, quedando fijado en los términos que se recogen en el anexo a la presente Resolución, que modifica el plan de estudios publicado mediante Resolución del Rector de 17 de febrero de 2010 de la Universidad de Navarra en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 4 de marzo de 2010.
Pamplona, 14 de mayo de 2015.–El Rector, Alfonso Sánchez-Tabernero.
Plan de estudios conducente al título de Máster Universitario en Gestión de Empresas de Comunicación por la Universidad de Navarra
Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas
Real Decreto 1393/2007, anexo I, apartado 5.1. Estructura de las enseñanzas.
Distribución general del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo de materia:
Tipo de materias |
ECTS |
---|---|
Obligatorias (OB) |
42 |
Optativas (OP) |
0 |
Prácticas externas (PE) |
0 |
Trabajo Fin de Máster (TFM) |
18 |
Total |
60 |
Resumen de las materias que constituyen el plan de estudios*.
Módulos |
ECTS |
Carácter |
---|---|---|
Módulo I. Capacidades y Herramientas Directivas. |
12 |
Obligatorio. |
Módulo II. Funciones, Procesos y Estrategias. |
18 |
Obligatorio. |
Módulo III. Políticas de Empresa. |
12 |
Obligatorio. |
Módulo VI. Trabajo Fin de Máster. |
18 |
Obligatorio. |
* Organización temporal: semestral o anual.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid