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Documento BOE-A-2015-7330

Resolución de 9 de junio de 2015, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la actualización de la Carta de servicios electrónicos de la Guardia Civil.

Publicado en:
«BOE» núm. 156, de 1 de julio de 2015, páginas 53748 a 53748 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-A-2015-7330

TEXTO ORIGINAL

El Real Decreto 951/2005 de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, en su Capítulo III regula el programa de cartas de servicios, disponiendo en su artículo 11.1 que las cartas de servicios y sus posteriores actualizaciones serán aprobadas mediante Resolución del Subsecretario del Departamento al que pertenezca el órgano o esté vinculado o adscrito el organismo proponente, previo informe favorable de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios.

En su virtud, previo informe favorable de 26 de mayo de 2015 de la mencionada Agencia, he resuelto:

Primero.

Aprobar la actualización de la Carta de Servicios Electrónicos de la Guardia Civil.

Segundo.

Ordenar la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 9 de junio de 2015.–El Subsecretario del Interior, Luis Aguilera Ruiz.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 09/06/2015
  • Fecha de publicación: 01/07/2015
Referencias anteriores
  • ACTUALIZA Carta publicada por Resolución de 25 de julio de 2012 (Ref. BOE-A-2012-10664).
  • DE CONFORMIDAD con el art. 11.1 del Real Decreto 951/2005, de 29 de julio (Ref. BOE-A-2005-14836).
Materias
  • Carta de Servicios
  • Dirección General de la Guardia Civil

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