Advertidos errores en la Resolución de 21 de diciembre de 2011, de la Universidad de Huelva, por la que se publica el Plan de Estudios de Máster Universitario en Comunicación y Educación Audiovisual, «BOE» n.º 73, de fecha 26 de marzo de 2012, páginas 25658 a 25659, se transcribe a continuación la oportuna rectificación:
Modificar en la tabla 1. Distribución del Plan de Estudios en créditos ECTS por tipo de materia que consta:
En la página 25658 del B.O.E de 26 de marzo de 2012, los créditos ECTS Optativos, Trabajo finales: TFP/TFI, y Total que aparecen por error, de forma que la distribución del Plan de Estudios queda estructurado como figura en el anexo de la presente Resolución.
«Optativas: 32 créditos.
Trabajos finales: TFP/TFI: 16 créditos.
Total: 60 créditos.»
Incluir los párrafos siguientes después de la Tabla 2. Esquema del Plan de Estudios que consta en las páginas 25658 y 25659 del «BOE» de 26 de marzo de 2012:
«El alumnado deberá realizar 4 de las 5 materias optativas ofertadas, indicadas con *».
«El alumnado deberá realizar 4 de las 5 materias optativas ofertadas, indicadas con **».
«El alumno elegirá uno de los dos Trabajo Fin de Máster ofertados, indicados con ***».
Huelva, 9 de abril de 2018.–La Rectora, María Antonia Peña Guerrero.
Rama Ciencias Sociales y Jurídicas
Tabla 1. Distribución del Plan de Estudios en créditos ECTS por tipo de materia.
Tipo de materia |
Créditos ECTS |
---|---|
Obligatorias |
12 |
Optativas |
32 |
Trabajo finales:TFP/TFI |
16 |
Total |
60 |
Tabla 2. Esquema del Plan de Estudios.
Materia |
Créditos ECTS |
Carácter |
|
---|---|---|---|
La investigación en comunicación y educación audiovisual. |
6 |
Obligatoria. |
|
La epistemología de la comunicación y la educación audiovisual. |
6 |
Obligatoria. |
|
La comunicación como servicio público y cívico. La democratización de los medios*. |
4 |
Optativa. |
|
Medios de comunicación, globalización e inclusión social: brechas comunicativas y digitales*. |
4 |
Optativa. |
|
Televisión de calidad*. |
4 |
Optativa. |
|
Las nuevas caras del periodismo: hacia un mundo digital*. |
4 |
Optativa. |
|
Publicidad: estrategias de persecución, estereotipos y miradas críticas*. |
4 |
Optativa. |
|
Educación en medios y alfabetización digital: los nuevos lenguajes de la comunicación**. |
4 |
Optativa. |
|
Recursos TIC interactivos: plataformas, pizarras digitales, videoconferencias, multimedia, presentaciones avanzadas**. |
4 |
Optativa. |
|
Enseñanza presencia, virtual y blended-learning**. |
4 |
Optativa. |
|
Diseño y producción de contenidos digitales**. |
4 |
Optativa. |
|
La escuela 2.0: redes sociales y comunidades virtuales de aprendizaje: software social y libre**. |
4 |
Optativa. |
|
Trabajo Fin de Máster Profesionalizador.***. |
Prácticas. |
10 |
|
Memoria. |
6 |
||
Trabajo Fin de Máster Investigador.***. |
Curso: Técnicas Avanzadas de Investigación en educomunicación. |
6 |
|
Trabajo de Investigación. |
10 |
«El alumnado deberá realizar 4 de las 5 materias optativas ofertadas, indicadas con *».
«El alumnado deberá realizar 4 de las 5 materias optativas ofertadas, indicadas con **».
«El alumno elegirá uno de los dos Trabajo Fin de Máster ofertados, indicados con ***».
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid