El plan de estudios del título Máster Universitario en Marketing por la Universidad Autónoma de Barcelona fue publicado por Resolución de 11 de marzo de 2014 en el «Boletín Oficial del Estado» de 25 de marzo de 2014.
Obtenido el informe favorable de la modificación del plan de estudios por parte de la Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya, de fecha 5 de mayo de 2017,
Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, que modifica la anterior, ha resuelto publicar la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título Máster Universitario en Marketing por la Universidad Autónoma de Barcelona, que quedará estructurado según consta en el anexo de esta resolución.
Bellaterra, 19 de diciembre de 2017.–La Rectora, Margarita Arboix Arzo.
Código RUCT: 4313148
Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas
Resumen de los módulos y distribución en créditos ECTS:
Tipo de módulo |
Créditos |
---|---|
Obligatorias |
40 |
Optativas |
10 |
Trabajo de fin de máster |
10 |
Créditos totales |
60 |
Estructura de las enseñanzas:
Módulo |
Créditos |
Carácter |
---|---|---|
Comportamiento del Consumidor. |
10 |
Obligatorio. |
Investigación Avanzada. |
10 |
Obligatorio. |
Marketing Avanzado. |
10 |
Obligatorio. |
Marketing Emergente. |
10 |
Obligatorio. |
Trabajo de Fin de Máster. |
10 |
Obligatorio. |
Comunicación Comercial. |
10 |
Optativo. |
Marketing Basado en Datos y del Comportamiento. |
10 |
Optativo. |
Marketing Sociopolítico. |
10 |
Optativo. |
Prácticas Profesionales. |
10 |
Optativo. |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid