De conformidad con lo dispuesto en el artículo 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, por el que se establece el procedimiento para la modificación de planes de estudios ya verificados y una vez recibido el informe favorable de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León a las modificaciones presentadas del plan de estudios de Máster en Marketing Digital por la Universidad Internacional Isabel I de Castilla, publicado mediante Resolución de 6 de febrero de 2018, de la Universidad Internacional Isabel I de Castilla en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 5 de marzo de 2018.
Este Rectorado ha resuelto publicar la modificación plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster en Marketing Digital por la Universidad Internacional Isabel I de Castilla.
Burgos, 14 de mayo de 2019.–El Rector, Alberto Gómez Barahona.
Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas
Código Titulación: 4316071
Tipo de Materia | Créditos |
---|---|
Formación Básica. | 0 |
Formación Obligatoria. | 54 |
Formación Optativa. | 0 |
Prácticas Externas. | 0 |
Trabajo Fin de Máster. | 6 |
Créditos totales | 60 |
Materia | Asignatura | Carácter | ECTS |
---|---|---|---|
Principios Estratégicos del Marketing Digital. | Fundamentos del Marketing Digital. | OB | 6 |
El Plan de Marketing y la Comunicación Digital. | OB | 6 | |
El Marco Jurídico Digital. | OB | 6 | |
Implementación de Programas y Campañas de Marketing y Comunicación Digital. | Comunicación 2.0. | OB | 6 |
Marketing en Redes Sociales. | OB | 6 | |
Marketing Móvil. | OB | 6 | |
Entorno Móvil y Venta Online. | Analítica Digital y Estrategias de CRO. | OB | 6 |
Comercialización y Ventas en el Entorno Digital. | OB | 6 | |
Aplicación práctica e iniciación profesional. | Aplicación práctica e iniciación profesional. | OB | 6 |
Trabajo Fin de Máster. | Trabajo Fin de Máster. | TF | 6 |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid