Por Resolución de 14 de julio de 2020, de la Subsecretaría (BOE de 3 de agosto), se hicieron públicas las listas provisionales de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias, convocado por Resolución de 21 de enero de 2020, de la Subsecretaría (BOE de 4 de febrero).
Expirado el plazo de diez días hábiles para poder subsanar el defecto que en su día motivó la exclusión u omisión en las listas provisionales y de acuerdo con lo dispuesto en el punto decimoquinto de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio (BOE de 22 de julio),
Esta Subsecretaría ha resuelto lo siguiente:
Declarar aprobada la lista definitiva de admitidos y excluidos del citado proceso.
Publicar la lista definitiva de excluidos del proceso selectivo de referencia, que figura como anexo II de esta resolución, con expresión de las causas de exclusión (anexo III).
La lista definitiva completa de admitidos (Anexo I), la lista definitiva de excluidos (anexo II) y las causas de exclusión (Anexo III), se expondrán en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, en la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias del Ministerio del Interior, en la Dirección General de la Función Pública y en la página web del Ministerio del Interior (www.interior.gob). En la página web de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (www.institucionpenitenciaria.es) únicamente se expondrán el listado definitivo de excluidos y las causas de exclusión (anexos II y III).
El orden de entrada y la distribución de los aspirantes que han sido convocados el día 19 de septiembre de 2020, a las 9:00 horas, en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense, sita en Ciudad Universitaria, plaza de Menéndez Pelayo, 4, de Madrid, se realizará de acuerdo con el siguiente esquema:
Aula n.º |
De |
A |
---|---|---|
101 |
ABAD I., ALVARO. |
ARIAS P., SANDRA MARÍA. |
S 3 |
ARRETXE G., CARLOS. |
DELGADO A., JULIO. |
B 1 |
DELGADO C., AZUCENA. |
GOMEZ C., AMAYA. |
207 |
GOMEZ C., Mª JESÚS. |
JIMENEZ Q., ALMUDENA. |
112 |
JOYA G., MARIANA. |
MARQUESINI B., M.ª FLORENCIA. |
S 4 |
MARRERO N., ANA VICTORIA. |
OLMO G., ANGEL MIGUEL. |
103 |
ONTAÑON Q., RAQUEL. |
PIÑERO G., JULIO ALBERTO. |
B 2 |
PIQUER D., JUAN JOSE. |
SANCHEZ V., MIGUEL ANGEL. |
209 |
SANCHEZ DE LA M., FLORENTINA. |
TRUJILLO M.,CARMEN. |
114 |
TUNEZ J., MONICA. |
ZURRO R., CRISTINA. |
Establecer las siguientes medidas de índole sanitaria, que deben cumplir los aspirantes para la realización del primer ejercicio de la oposición:
No podrán acceder a la sede de la convocatoria aquellas personas con síntomas compatibles con COVID-19, aquellas a las que se les haya diagnosticado la enfermedad y que no hayan finalizado el periodo de aislamiento requerido o las que se encuentren en periodo de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de COVID-19. Corresponderá al tribunal la verificación y apreciación de estas circunstancias, adoptando al respecto las decisiones que estime pertinentes.
El acceso a la sede donde tendrá lugar el primer ejercicio de la fase de oposición estará restringido a los miembros del tribunal calificador y sus colaboradores, aspirantes y acompañantes de personas que pudieran precisar asistencia en los casos debidamente acreditados.
Los concurrentes presentes en la sede donde se realice el ejercicio portarán mascarilla quirúrgica en todo momento, salvo las excepciones debidamente justificadas.
Los aspirantes concurrirán a la prueba provistos del documento nacional de identidad o pasaporte y deberán ir provistos de bolígrafo azul o negro.
En el momento del llamamiento para la identificación, los candidatos deberán presentar firmada la declaración responsable relativa al COVID-19, contenida como anexo IV en la resolución que se adjunta a continuación.
Contra la presente resolución se podrá interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Subsecretaria en el plazo de un mes desde su publicación o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, significándose, que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.
Madrid, 16 de septiembre de 2020.–La Subsecretaria del Interior, Isabel Goicoechea Aranguren.
N.º orden |
Instancia |
Apellidos y nombre |
DNI |
Exclusiones |
---|---|---|---|---|
1 |
662 |
ABSELAM A, KARIMA. |
***8618* |
11 |
2 |
745 |
AGUIRRE T, BEATRIZ. |
***5117* |
3, 4 y 5 |
3 |
687 |
ALBA A, JESUS. |
***0603* |
3, 4 y 5 |
4 |
753 |
ALFARO N, DOLORES J. |
***7651* |
3, 4 y 5 |
5 |
654 |
ALVAREZ D, MARIA. |
***7894* |
3, 4 y 5 |
6 |
688 |
ANTON M, ESTER. |
***4680* |
8 |
7 |
771 |
ARIAS F, LORETO. |
***7372* |
3, 4 y 5 |
8 |
704 |
BELLON G, JESUS. |
***2783* |
8 |
9 |
710 |
BERMEJO H, PATRICIA. |
***6714* |
3, 4 y 5 |
10 |
684 |
BERNAL M, MARIA ERIKA. |
***0014* |
4 y 5 |
11 |
57 |
BEVIA G, LAURA. |
***5389* |
10 |
12 |
711 |
BOSCH R, PATRICIA. |
***6057* |
3, 4 y 5 |
13 |
702 |
BURRUECOS T, FRANCISCO. |
***2085* |
8 |
14 |
721 |
CABALLERO M, MARIA AURORA. |
***7117* |
2 |
15 |
764 |
CAÑAS N, SONIA. |
***1590* |
3, 4 y 5 |
16 |
709 |
CAÑIZARES S, RUBEN. |
***0402* |
8 |
17 |
740 |
CARBALLO Z, DANIEL. |
***5962* |
8 |
18 |
650 |
CARDENAS F, DANIEL. |
***7608* |
3, 4 y 5 |
19 |
669 |
CARRETERO P, LAURA. |
***8263* |
3, 4 y 5 |
20 |
690 |
CEADA R, ROCIO. |
***2938* |
11 |
21 |
694 |
CUEVAS DE LA C, JENSY ELIZABETH. |
***5521* |
3, 4 y 5 |
22 |
692 |
CURIEL S, VERONICA. |
***0900* |
11 |
23 |
701 |
DAMAS A, MARIA LUISA. |
***0736* |
3, 4, 5 y 8 |
24 |
58 |
DEDICACION B, LARA DE LA. |
***9469* |
10 |
25 |
769 |
DELGADO G, GEMA. |
***5235* |
3, 4 y 5 |
26 |
718 |
DELGADO V, MIRIAM. |
***8347* |
3, 4 y 5 |
27 |
742 |
DIAZ D, MARIA DOLORES. |
***5105* |
8 |
28 |
52 |
DIAZ V, NOELY CARMEN. |
***0951* |
10 |
29 |
639 |
EPAM B, CONCEPCION. |
***7267* |
3, 4 y 5 |
30 |
663 |
ESCUDERO G, ELOISA MARIA. |
***0413* |
8 |
31 |
744 |
EZQUER F, LUIS MIGUEL. |
***2000* |
3, 4 y 5 |
32 |
693 |
FERNANDEZ A, DAVID. |
***1664* |
11 |
33 |
772 |
FLOREZ M, ANDREA. |
***7238* |
13 |
34 |
53 |
GALINDO E, MAIA. |
***3713* |
10 |
35 |
651 |
GARCIA D, RAQUEL ZENAIDA. |
***9125* |
8 |
36 |
700 |
GARCIA G, SILVIA. |
***4237* |
8 |
37 |
664 |
GIRONA G, CORAL. |
***0780* |
8 |
38 |
750 |
GOMEZ DE QUERO C, MARINA. |
***2702* |
13 |
39 |
686 |
GRANADOS N, JUAN PEDRO. |
***6843* |
8 |
40 |
668 |
GUALDA H, ISABEL MARIA. |
***8107* |
11 |
41 |
779 |
GUILLEN R, ANA. |
***7545* |
3, 4 y 5 |
42 |
689 |
HERNANDEZ G, DAVID. |
***5454* |
3, 4 y 5 |
43 |
644 |
HERNANDEZ L, MARIA HELENA. |
***3608* |
4 y 5 |
44 |
706 |
HERNANDEZ S, AARON. |
***3880* |
8 |
45 |
717 |
HERNANDEZ S, MARIA SONSOLES. |
***3174* |
8 |
46 |
646 |
JARA H, PETRA. |
***5428* |
8 |
47 |
748 |
JIMENEZ P, JUAN JOSE. |
***8514* |
2 |
48 |
732 |
LOPEZ R, PAOLA. |
***4381* |
8 |
49 |
712 |
LOZANO M, NOELIA. |
***6945* |
3, 4 y 5 |
50 |
758 |
MARIÑO I, M FERNANDA. |
***8814* |
13 |
51 |
719 |
MARRODAN N, CESAR. |
***0801* |
8 |
52 |
754 |
MARTIN R, ANTONIO. |
***8937* |
8 |
53 |
677 |
MARTINEZ A, GEMA. |
***5680* |
8 |
54 |
760 |
MARTINEZ C, JAVIER. |
***0781* |
3 y 5 |
55 |
652 |
MARTINEZ P, PAULA. |
***3954* |
2 |
56 |
648 |
MATEOS F, MARIA DULCE. |
***9532* |
11 |
57 |
678 |
MAZON S, ANNA MARIA. |
***3418* |
3, 4 y 5 |
58 |
661 |
MEJIAS L, MARIA. |
***5914* |
8 |
59 |
743 |
MEMBRILLO J, ESTHER. |
***1509* |
8 |
60 |
640 |
MENA F, SEBASTIAN. |
***8545* |
2 |
61 |
660 |
MONZO H, LYDIA. |
***0492* |
3, 4 y 5 |
62 |
730 |
MORALES G, LOURDES. |
***9539* |
3, 4 y 5 |
63 |
665 |
MORALES G, MIGUEL ANGEL. |
***9556* |
8 |
64 |
713 |
MORENO P, IRENE. |
***8633* |
3, 4 y 5 |
65 |
715 |
MORENO T, MARIA CRISTINA. |
***4440* |
8 |
66 |
659 |
MUÑIZ S, ADRIAN BORIS. |
***3954* |
8 |
67 |
653 |
MUÑOZ G, RAQUEL. |
***7026* |
3, 4 y 5 |
68 |
741 |
MUÑOZ S, ALICIA. |
***3481* |
8 |
69 |
761 |
NAHARRO J, ALVARO JOSE. |
***8879* |
3, 4 y 5 |
70 |
762 |
NAVARRO L, LAURA. |
***9108* |
13 |
71 |
685 |
OCAÑA D, VANESA. |
***6433* |
8 |
72 |
59 |
OLGADO F, SINDIA. |
***9796* |
6 |
73 |
720 |
ORTEGA M, MARINA. |
***9955* |
3, 4 y 5 |
74 |
725 |
PACHE I, LORENA. |
***6368* |
4 y 5 |
75 |
642 |
PAN C, LORENA. |
***3590* |
9 |
76 |
675 |
PERAL A, SILVIA. |
***7978* |
8 |
77 |
695 |
PERDIGON R, LAURA. |
***6392* |
3,4,5 y 9 |
78 |
755 |
PEREZ L, GLORIA. |
***7287* |
11 |
79 |
777 |
PIÑEIRO R, ALEX. |
***7640* |
4 y 5 |
80 |
673 |
POLANCO C, CRISTINA. |
***1593* |
3, 4 y 5 |
81 |
775 |
POYO V, MARINA. |
***3726* |
8 |
82 |
731 |
POZO R, PABLO. |
***1941* |
8 |
83 |
670 |
PRIETO A, DAVID. |
***0143* |
3, 4 y 5 |
84 |
56 |
PRIETO N, MATILDE ILDEFONSA. |
***9722* |
10 |
85 |
682 |
PUCHADES B, SALVADOR. |
***9001* |
3, 4 y 5 |
86 |
50 |
RABANAL G, VERONICA. |
***7034* |
3, 4 y 5 |
87 |
674 |
RIOS O, JUANA. |
***9415* |
3, 4 y 5 |
88 |
767 |
RODRIGUEZ C, OLGA. |
***3155* |
3, 4 y 5 |
89 |
770 |
RODRIGUEZ R, TANIA. |
***6433* |
3, 4 y 5 |
90 |
641 |
ROSILLO P, MARTA. |
***2469* |
3, 4 y 5 |
91 |
714 |
RUIZ G, CRISTIAN. |
***8757* |
8 |
92 |
657 |
SALAS G, ANA MARIA. |
***9995* |
8 |
93 |
763 |
SANCHEZ M, LIDIA. |
***1218* |
3, 4 y 5 |
94 |
726 |
SANCHEZ P, CRISTINA. |
***9587* |
5 |
95 |
55 |
SANCHEZ R, CRISTIAN. |
***1823* |
10 |
96 |
737 |
SANCHEZ T, MARIA. |
***1941* |
3, 4 y 5 |
97 |
676 |
SERRANO S, EVA MARIA. |
***9513* |
3, 4 y 5 |
98 |
751 |
SILVEIRA -, SUELLYN VALDIRENE DA. |
***8104* |
6 |
99 |
747 |
SUELA M, MARTA. |
***9500* |
11 |
100 |
635 |
TARTAJ V, ELENA. |
***6048* |
3, 4 y 5 |
101 |
647 |
TEJERIZO R, ILDEFONSO. |
***3277* |
3, 4 y 5 |
102 |
54 |
TELLEZ A, CLARA. |
***7323* |
10 |
103 |
705 |
VELASCO R, MARTA. |
***7483* |
8 |
104 |
727 |
VIVAS F, ELENA. |
***6124* |
3, 4 y 5 |
105 |
736 |
ZARAGOZA G, MARIA AUXILIADORA. |
***3791* |
13 |
Según lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016), no se publicará el DNI completo en publicaciones que se refieran a una pluralidad de afectados.
Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias
1. |
Instancia fuera de plazo. |
2. |
Falta de pago de las tasas de los derechos de examen, no consta importe tasas, importe tasas insuficiente, falta justificación exención de tasas. |
3. |
Falta certificado de demanda de empleo o certificado incompleto. |
4. |
Inexactitud o falta de certificado de la declaración presentada del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, correspondiente al último ejercicio y, en su caso, del certificado del nivel de renta. |
5. |
Falta certificado de no haber rechazado ofertas de empleo adecuadas, ni que se haya negado a participar en acciones de promoción, formación o reconversiones profesionales. |
6. |
No cumple requisitos de nacionalidad. |
7. |
Falta número del DNI. |
8. |
Falta antigüedad requerida en INEM. |
9. |
Edad insuficiente, omisión fecha nacimiento. |
10. |
Falta firma en solicitud. |
11. |
Falta justificación familia numerosa y/o sin compulsar. |
12. |
Título de familia numerosa caducado. |
13. |
Falta justificación discapacidad y/o sin compulsar. |
14. |
No consiente verificación de datos, y no aporta fotocopia compulsada del DNI. |
15. |
Falta acreditación víctima del terrorismo y/o documento sin compulsar. |
16. |
Rentas superiores en cómputo mensual al Salario Mínimo Interprofesional. |
Datos identificación: Nombre y apellidos: DNI/NIE: |
Declaro: Que conozco las medidas de prevención (entre otras el uso obligatorio de mascarilla quirúrgica y distanciamiento social) para evitar la transmisión del coronavirus que son de obligado cumplimiento para acceder a realizar el primer ejercicio de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias, convocado por Resolución de 21 de enero de 2020, de la Subsecretaría (BOE de 4 de febrero) y me comprometo a cumplir y seguir estrictamente dichas medidas preventivas. Además, acepto y me obligo a no acceder a la sede de la convocatoria en caso de estar diagnosticado en el momento actual de infección activa por COVID-19 o tener síntomas compatibles con COVID-19 o haber estado en los últimos 14 días en contacto estrecho con una persona afectada de infección activa por COVID-19. |
Fecha: Firma: |
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid