Está Vd. en

Documento BOE-A-2020-16135

Resolución de 16 de noviembre de 2020, de la Universidad Europea de Canarias, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado o Graduada en Comunicación Publicitaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 325, de 14 de diciembre de 2020, páginas 114763 a 114765 (3 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2020-16135

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, por el que se establece el procedimiento para la modificación de planes de estudios ya verificados, se han aceptado las modificaciones del plan de estudios correspondiente a las enseñanzas del título de Graduado o Graduada en Comunicación Publicitaria por la Universidad Europea de Canarias.

Por lo expuesto, este Rectorado ha resuelto ordenar la publicación de la modificación del plan de estudios del título de Graduado o Graduada en Comunicación Publicitaria por la Universidad Europea de Canarias cuyo título fue aprobado por Acuerdo de Consejo de Ministros de 17 de enero de 2014, publicado por Resolución de la Secretaría General de Universidades 23 de enero de 2014 («Boletín Oficial del Estado» de 7 de febrero de 2014), quedando el nuevo plan de estudios estructurado según consta en esta Resolución.

La Orotava, 16 de noviembre de 2020.–La Rectora, Cristiana Pereira Teixeira de Oliveira.

PLAN DE ESTUDIOS DEL TÍTULO DE GRADUADO O GRADUADA EN COMUNICACIÓN PUBLICITARIA POR LA UNIVERSIDAD EUROPEA DE CANARIAS
Tipo de materia ECTS
Formación Básica. 60
Obligatorias. 66
Optativas. 96
Prácticas Externas (obligatoria + optativa). 6
Proyecto fin de grado. 12
 Total. 240
Materia Curso Carácter Periodo Cr_ects Org_temporal
Estructura de Mercados. 1 BA S1, S2 6 Semestral.
Habilidades Comunicativas. 1 BA S1, S2 6 Semestral.
Gestión de Productos y Marcas. 1 OB S1, S2 6 Semestral.
Comunicación Empresarial. 1 BA S1, S2 6 Semestral.
Pensamiento Creativo. 1 OB S1, S2 6 Semestral.
Introducción al Marketing. 1 BA S1, S2 6 Semestral.
Publicidad en Entornos Digitales. 1 OB S1, S2 6 Semestral.
Gestión Empresarial. 1 BA S1, S2 6 Semestral.
Técnicas de Percepción Social. 1 BA S1, S2 6 Semestral.
Taller de Creatividad. 1 OB S1, S2 6 Semestral.
Ética y Legislación Profesional. 2 BA S3, S4 6 Semestral.
Psicología del Consumidor. 2 BA S3, S4 6 Semestral.
Procesos de Trabajo en Agencias de Publicidad. 2 OB S3, S4 6 Semestral.
Medios, Soportes y Formatos Publicitarios. 2 OB S3, S4 6 Semestral.
Evolución y Perspectiva Histórica. 2 OB S3, S4 6 Semestral.
Inglés. 2 BA S3, S4 6 Semestral.
Métodos de Investigación Social. 2 BA S3, S4 6 Semestral.
Gestión Estratégica de las Relaciones Públicas. 2 OB S3, S4 6 Semestral.
Técnicas y Estrategias de la Comunicación. 2 OB S3, S4 6 Semestral.
Opinión Pública. 2 OB S3, S4 6 Semestral.
Fundamentos de la Estrategia Publicitaria. 3 OPT S5, S6 6 Semestral.
Investigación Estratégica de Medios y Soportes. 3 OPT S5, S6 6 Semestral.
Gestión de Eventos y Protocolo Empresarial. 3 OPT S5, S6 6 Semestral.
Marketing Estratégico en Entornos Internacionales. 3 OPT S5, S6 6 Semestral.
Estrategias Integradoras. 3 OPT S5, S6 6 Semestral.
Técnicas de Creación. 3 OPT S5, S6 6 Semestral.
Producción Publicitaria. 3 OPT S5, S6 6 Semestral.
Dibujo Publicitario por Ordenador. 3 OPT S5, S6 6 Semestral.
Diseño Publicitario Multimedia. 3 OPT S5, S6 6 Semestral.
Fotografía Publicitaria. 3 OPT S5, S6 6 Semestral.
Distribución, Producto y Envase. 3 OPT S5, S6 6 Semestral.
Marketing Directo y Promocional. 3 OPT S5, S6 6 Semestral.
Gestión y Planificación de Cuentas. 3 OPT S5, S6 6 Semestral.
Identidad Corporativa y Desarrollo de Marcas. 3 OPT S5, S6 6 Semestral.
Laboratorio de Estrategia Publicitaria. 3 OPT S5, S6 6 Semestral.
Teoría de la Percepción Visual. 3 OPT S5, S6 6 Semestral.
Creación y Desarrollo Visual. 3 OPT S5, S6 6 Semestral.
Identidad Visual Corporativa. 3 OPT S5, S6 6 Semestral.
Redacción Publicitaria. 3 OPT S5, S6 6 Semestral.
Laboratorio de Creatividad en Entornos Multimedia. 4 OPT S7, S8 6 Semestral.
Dirección de Servicios al Cliente. 4 OPT S7, S8 6 Semestral.
Laboratorio de Planificación de Medios. 4 OPT S7, S8 6 Semestral.
Comercio Electrónico. 4 OPT S7, S8 6 Semestral.
Análisis Financiero en Marketing. 4 OPT S7, S8 6 Semestral.
Creatividad en Formatos Audiovisuales. 4 OPT S7, S8 6 Semestral.
Laboratorio de Creatividad en Entornos Gráficos. 4 OPT S7, S8 6 Semestral.
Dirección de Arte. 4 OPT S7, S8 6 Semestral.
Laboratorio de Creación y Desarrollo Visual. 4 OPT S7, S8 6 Semestral.
Inglés del Negocio Publicitario. 4 OB S7, S8 6 Semestral.
Estrategia Digital e Interactiva. 4 OPT S7, S8 6 Semestral.
Movimientos Artísticos Contemporáneos. 4 OPT S7, S8 6 Semestral.
Prácticas Externas. 4 Prácticas Externas S7, S8 6 Semestral.
Proyecto Fin de Grado. 4 Proyecto Fin de Grado S7, S8 12 Semestral.
Actividades Universitarias. 4 OPT S7, S8 6 Semestral.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 16/11/2020
  • Fecha de publicación: 14/12/2020
Referencias anteriores
  • MODIFICA el plan publicado por Resolución de 14 de octubre de 2014 (Ref. BOE-A-2014-11352).
  • DE CONFORMIDAD con el art. 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre (Ref. BOE-A-2007-18770).
Materias
  • Canarias
  • Planes de estudios
  • Publicidad
  • Universidades

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid