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Documento BOE-A-2021-14836

Resolución de 1 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consellería de Justicia, Interior y Administración Pública, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superó las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/764/2019, de 10 de julio.

Publicado en:
«BOE» núm. 219, de 13 de septiembre de 2021, páginas 111126 a 111131 (6 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-A-2021-14836

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en los artículos 28 y 29 del Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ingreso, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional del Personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia y haciendo uso de las atribuciones conferidas en virtud del artículo 9 del Decreto 172/2020, de 30 de octubre, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico y Funcional de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, esta Dirección General ha resuelto adjudicar destinos en los órganos judiciales y fiscales que se relacionan en anexo I a los/as funcionarios/as del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa (turno libre), nombrados funcionarios de carrera del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa por Orden de 1 de septiembre de 2021, teniendo en cuenta lo siguiente:

Primero.

Los/as funcionarios/as del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia a los que se les otorga destino, deberán tomar posesión de su cargo en el órgano judicial o fiscal de destino dentro del plazo de veinte días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», de acuerdo con lo establecido en el artículo 29 del citado Real Decreto, y en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, para lo cual el día de la publicación de la Resolución serán remitidos, a la dirección de correo electrónico corporativo del órgano judicial o fiscal de destino, los documentos de «toma de posesión» F1T así como de la declaración de juramento o promesa prevista en el mencionado precepto reglamentario.

Ambos documentos, una vez firmados, deberán ser remitidos por el personal funcionario del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, al Servicio de Selección y Provisión de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia (Centro Administrativo 9 de Octubre Torre 4 Planta 2 46018-València), para su incorporación al expediente personal de los interesados.

Segundo.

Los/as funcionarios/as destinados en virtud de esta Resolución, que pertenezcan ya al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa o Auxilio Judicial y que opten por continuar en activo en alguno de dichos Cuerpos, no será necesario que se desplacen a tomar posesión al puesto de trabajo adjudicado, bastando con que dentro del plazo de toma de posesión señalado en el apartado primero, comuniquen, en su caso a la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, a través de la dirección de correo electrónico concursosjust@gva.es, dicha opción a los efectos de declaración de excedencia voluntaria prevista en el artículo 506.d) de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio del Poder Judicial. Copia de la Resolución por la que se les declara en situación de excedencia voluntaria será remitida al Registro Central de Personal de la Subdirección General de Medios Personales al servicio de la Administración de Justicia.

Tercero.

En caso de que los/as funcionarios/as optaren por ingresar en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa y quisieran evitar un vacío en la continuidad de sus servicios en la Administración de Justicia, dada la necesidad de contar con el tiempo indispensable para efectuar la toma de posesión, podrán solicitar de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, un permiso retribuido de un día si no hay cambio de localidad, o de dos en caso contrario, salvo aquellos que hayan de desplazarse desde Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla, en cuyo caso el permiso podrá ser de hasta tres días para posesionarse de su nuevo cargo. Estos días se consideran hábiles, y la toma de posesión en el nuevo destino se efectuará durante los días de permiso indicados, debiendo disfrutarse, en cualquier caso, dentro del plazo posesorio.

En el caso de que el/la funcionario/a proceda del ámbito de competencia de otra Gerencia Territorial o de Comunidades Autónomas que hayan recibido el traspaso de medios personales, deberá remitirse dicha documentación a estos órganos para que procedan a concederle de oficio la situación de excedencia voluntaria en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa o Auxilio Judicial y el cese automático con la fecha del día anterior en que se produzca la toma de posesión en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, al objeto de evitar interrupción en la percepción de sus haberes.

En cualquier caso, una vez firmada la toma de posesión, los/as interesados/as remitirán un ejemplar original del documento F1T al Servicio de Selección y Provisión de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia (Centro Administrativo 9 de octubre, Torre 4 Planta 2 46018-València) que procederá a efectuar las oportunas variaciones en nómina y a la remisión de una copia al Registro de Personal de la Subdirección General de Medios Personales al servicio de la Administración de Justicia.

Cuarto.

El personal funcionario interino que actualmente ocupe plazas que han sido adjudicadas a los/as aspirantes aprobados/as, cesarán el día de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Quinto.

En cumplimiento de la legislación sobre incompatibilidades del personal al servicio de la Administración Pública (Ley 53/1984, de 26 de diciembre), aplicable al personal al servicio de la Administración de Justicia, en virtud del artículo 498 de la Ley Orgánica del Poder Judicial 6/1985, de 1 de julio, reformada por Ley Orgánica 19/2003, de 23 de diciembre, aquellos/llas aspirantes que ostenten ya la condición de funcionarios/as de carrera deberán manifestar su opción en el acta de toma de posesión.

Sexto.

Los/as funcionarios/as del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, a los que se otorga destino en virtud de esta Resolución, no obstante el haber sido destinados con carácter forzoso por el orden de calificación según sus preferencias, no podrán participar en concurso de traslados hasta que transcurran dos años desde la fecha de esta Resolución. Para el cómputo de los dos años se estará a lo establecido en el párrafo segundo del artículo 529.3 de la Ley Orgánica 6/1985 de 1 de julio, del Poder Judicial.

Séptimo.

Las plazas ofrecidas a los/as aspirantes mediante Resolución de esta Dirección General, de 11 de septiembre de 2018 («Boletín Oficial del Estado» de 24 de septiembre), no adjudicadas en la presente Resolución, mantienen su condición de desiertas, sin perjuicio de que puedan anunciarse como vacantes en un concurso ordinario si no se promulga oferta de empleo público, o en caso de que la oferta pública de empleo que corresponda no haga necesario el anuncio de todas las desiertas existentes.

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Justicia, en el plazo de un mes, según lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Valencia, en el plazo de dos meses, según lo dispuesto en el artículo 9 de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa; a contar desde el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Valencia, 1 de septiembre de 2021.–La Directora General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, Angels Bixquert Sanz.

ANEXO I
Cuerpo: Gestión procesal y administrativa, turno libre
N.º orden NIF Apellidos y nombre Descripción unidad Descripción del puesto Localidad Provincia
1 ****134** JUAN CERDÁN, DOLORES. JDO. 1.ª INSTANCIA N.º 6. GESTIÓN P.A. CASTELLÓN. CASTELLÓN.
2 ****163** ESTEVE ROIG, JUAN VICENTE. JDO. 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 3. GESTIÓN P.A. ALZIRA. VALENCIA.
3 ****618** PALOP GRAU, SILVIA. JDO. 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 5. GESTIÓN P.A. SUECA. VALENCIA.
4 ****329** BOTELLA ESPASA, MARÍA GRACIA. JDO. 1.ª INSTANCIA N.º 5. GESTIÓN P.A. BENIDORM. ALICANTE.
5 ****193** BELTRÁN PIQUER, MARÍA ESTHER. JDO. PENAL N.º 5. GESTIÓN P.A. VALENCIA. VALENCIA.
6 ****288** CAMARASA CODINA, VICTOR. JDO. DE PAZ (SECRETARIO). SECRETARIO DE PAZ. CANALS. VALENCIA.
7 ****012** MARTÍNEZ ALFONSO, M.ª DOLORES. JDO. 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 3. GESTIÓN P.A. ONTINYENT. VALENCIA.
8 ****447** ANDREU MARTÍNEZ, ANGELA MARÍA. JDO. 1.ª INSTANCIA N.º 7. GESTIÓN P.A. ALICANTE. ALICANTE.
9 ****375** MENGUAL GOMIS, JOSÉ VICENTE. JDO. INSTRUCCIÓN N.º 2. GESTIÓN P.A. DENIA. ALICANTE.
10 ****715** BARGUES ÁNGEL, NURIA. JDO. 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 4. GESTIÓN P.A. SAGUNTO. VALENCIA.
11 ****061** MARTÍNEZ DÍAZ, GISELA. JDO. 1.ª INSTANCIA N.º 3. GESTIÓN P.A. ALICANTE. ALICANTE.
12 ***891** NAVARRO GARIJO, CARLOS. JDO. PENAL N.º 5. GESTIÓN P.A. VALENCIA. VALENCIA.
13 ****710** MARTÍNEZ BARRERES, MIREIA. JDO. INSTRUCCIÓN N.º 3. GESTIÓN P.A. DENIA. ALICANTE.
14 ****906** APP LUJAN, SUSANA MILAGROS. JDO. MERCANTIL N.º 3. GESTIÓN P.A. VALENCIA. VALENCIA.
15 ****468** TAMARIT VALLÉS, MARÍA AGUEDA. JDO. PENAL N.º 13. GESTIÓN P.A. VALENCIA. VALENCIA.
16 ****250** GONZÁLEZ GÓMEZ-ZURDO, ROSALÍA. JDO. 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 4. GESTIÓN P.A. LLIRIA. VALENCIA.
17 ****731** GRAO LÓPEZ, JOSÉ JUAN. JDO. 1.ª INSTANCIA N.º 24. GESTIÓN P.A. VALENCIA. VALENCIA.
18 ****007** MOLES MORENO, ALEJANDRO. JDO. DE PAZ (SECRETARIO). SECRETARIO DE PAZ. L’ALCORA. CASTELLÓN.
19 ****901** BOU BOU, BLANCA. JDO. 1.ª INSTANCIA N.º 24. GESTIÓN P.A. VALENCIA. VALENCIA.
20 ****575** CUENCA CAPDEVILA, ROSA ALBA. JDO. PENAL N.º 4. GESTIÓN P.A. CASTELLÓN. CASTELLÓN.
21 ****204** MATEOS GARCÍA, ROSA MARÍA. JDO. 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 4. GESTIÓN P.A. SAGUNTO. VALENCIA.
22 ****484** SANCHO MARTÍNEZ, CARLOS. JDO. 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 5. GESTIÓN P.A. SAGUNTO. VALENCIA.
23 ****748** JACOBO CORTINA, MARÍA DOLORES. JDO. 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 1. GESTIÓN P.A. SAGUNTO. VALENCIA.
24 ****744** BAGAN TERREN, PABLO. JDO. 1.ª INSTANCIA N.º 1. GESTIÓN P.A. CASTELLÓN. CASTELLÓN.
25 ****021** PERETE BARBA, ISABEL MARÍA. JDO. 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 2. GESTIÓN P.A. CARLET. VALENCIA.
26 ****848** SOLDEVILA MATURANA, MARINA. JDO. 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 4. GESTIÓN P.A. ALZIRA. VALENCIA.
27 ****544** RABANAQUE AGUDO, IGNACIO JAVIER. JDO. 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 1. GESTIÓN P.A. CARLET. VALENCIA.
28 ****028** ALABAU MARCH, CINTIA. JDO. 1.ª INSTANCIA N.º 3. GESTIÓN P.A. DENIA. ALICANTE.
29 ****483** SORIANO BARCELÓ, ANA. JDO. 1.ª INSTANCIA N.º 1. GESTIÓN P.A. CASTELLÓN. CASTELLÓN.
30 ****074** FERRANDO ARBONA, ARANZAZU. JDO. 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 4. GESTIÓN P.A. ONTINYENT. VALENCIA.
31 ****463** ORTS LLORIS, INMACULADA. JDO. 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 3. GESTIÓN P.A. NULES. CASTELLÓN.
32 ****178** MARTÍNEZ GÓMEZ, M.ª LUISA. JDO. 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 2. GESTIÓN P.A. NULES. CASTELLÓN.
33 ****560** PERALES SEBASTIÁN, ISABEL. JDO. 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 2. GESTIÓN P.A. REQUENA. VALENCIA.
34 ****108** FLOR RODENAS, LORENA. JDO. 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 3. GESTIÓN P.A. XATIVA. VALENCIA.
35 ****422** MIRALLES GARCÍA, AITANA. JDO. INSTRUCCIÓN N.º 2. GESTIÓN P.A. DENIA. ALICANTE.
36 ****782** MONTOYA SÁNCHEZ, M.ª TERESA. JDO. 1.ª INSTANCIA N.º 7. GESTIÓN P.A. ALICANTE. ALICANTE.
37 ****364** FERRANDIS CORREA, SILVIA. JDO. 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 1. GESTIÓN P.A. NULES. CASTELLÓN.
38 ****706** MORENO CAMBRONERO, VERÓNICA. JDO. PENAL N.º 3. GESTIÓN P.A. CASTELLÓN. CASTELLÓN.
39 ****133** LLOPIS MENA, ALBA MARINA. AUDIENCIA PROVINCIAL SEC. 10.ª. GESTIÓN P.A. ALICANTE. ALICANTE.
40 ****224** LÓPEZ GÓMEZ, FRANCISCO. JDO. DE PAZ. GESTIÓN P.A. ALMASSORA. CASTELLÓN.
41 ****758** SOLER NOGUERA, IRENE. JDO. PENAL N.º 4. GESTIÓN P.A. ALICANTE. ALICANTE.
42 ****455** ALONSO GIJÓN, JORGE. JDO. PENAL N.º 5. GESTIÓN P.A. ALICANTE. ALICANTE.
43 ****849** NAVARRO BIEDMA, PAULA. JDO. VIOLENCIA SOBRE LA MUJER N.º 1. GESTIÓN P.A. CASTELLÓN. CASTELLÓN.
44 ****545** MATEU BUESO, ALEJANDRA MARTA. JDO. DE LO MERCANTIL N.º 1. GESTIÓN P.A. CASTELLÓN. CASTELLÓN.
45 ****221** CLOFENT RUIZ, JOSÉ. JDO. DE LO MERCANTIL N.º 1. GESTIÓN P.A. CASTELLÓN. CASTELLÓN.
46 ****441** SABATER MATAIX, GONZÁLO VICENTE. JDO. 1.ª INSTANCIA N.º 2. GESTIÓN P.A. CASTELLÓN. CASTELLÓN.
47 ****111** REYES LUCAS, MARÍA DEL PILAR. JDO. 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 2. GESTIÓN P.A. ONTINYENT. VALENCIA.
48 ****775** REDONDO SÁNCHEZ, MARÍA ELENA. JDO. 1.ª INSTANCIA N.º 4. GESTIÓN P.A. TORREVIEJA. ALICANTE.
49 ****724** MENSUA GONZÁLEZ, LUCÍA. JDO. PENAL N.º 1. GESTIÓN P.A. CASTELLÓN. CASTELLÓN.
50 ****359** MARTÍNEZ OLLER, ESTEFANÍA. JDO. 1.ª INSTANCIA N.º 3. GESTIÓN P.A. CASTELLÓN. CASTELLÓN.
51 ****504** BURGUERA MARTÍNEZ, MARÍA FLORA. AUDIENCIA PROVINCIAL SEC. 3.ª GESTIÓN P.A. ALICANTE. ALICANTE.
52 ****833** PÉREZ CANO, MARÍA LOURDES. JDO. PENAL N.º 6. GESTIÓN P.A. ALICANTE. ALICANTE.
53 ****740** LÓPEZ PÉREZ, IRENE. JDO. PENAL N.º 3. GESTIÓN P.A. ORIHUELA. ALICANTE.
54 ****360** GARCÍA SOLER, SOFÍA. SERVICIO COMÚN PROCESAL ASUNTOS GRLES. GESTION P.A. ACTOS DE COMUNICACIÓN. REQUENA. VALENCIA.
55 ****952** BONELL LÓPEZ, MIREIA. JDO. 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 4. GESTIÓN P.A. REQUENA. VALENCIA.
56 ****781** GIL CERVERA, MARÍA ISABEL. JDO. 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 1. GESTIÓN P.A. REQUENA. VALENCIA.
57 ****140** BAILE MARTÍNEZ, VERÓNICA. JDO. 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 1. GESTIÓN P.A. S. VTE. RASPEIG. ALICANTE.
58 ****046** JIMÉNEZ JUAN, MARÍA DOLORES. JDO. 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 4. GESTIÓN P.A. VINAROZ. CASTELLÓN.
59 ****630** PEIRO ESTEVE, GEMMA. JDO. 1.ª INSTANCIA N.º 2. GESTIÓN P.A. DENIA. ALICANTE.
60 ****940** JURADO SIERRA, NURIA. JDO. 1.ª INSTANCIA N.º 5. GESTIÓN P.A. DENIA. ALICANTE.
61 ****998** LORENTE GODOY, MARÍA JESÚS. JDO. PENAL N.º 1. GESTIÓN P.A. ORIHUELA. ALICANTE.
62 ****906** PASTOR CLIMENT, RAQUEL. JDO. 1.ª INSTANCIA N.º 10. GESTIÓN P.A. ALICANTE. ALICANTE.
63 ****652** PUCHOL PALOMAR, JUAN MANUEL. JDO. 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 3. GESTIÓN P.A. VINAROZ. CASTELLÓN.
64 ****599** MARTÍNEZ GARAY, ANDRÉS. JDO. 1.ª INSTANCIA N.º 1. GESTIÓN P.A. BENIDORM. ALICANTE.
65 ****252** MOLINER GARCÍA, NOELIA. JDO. PENAL N.º 1. GESTIÓN P.A. BENIDORM. ALICANTE.
66 ****230** MARTÍNEZ PRIETO, UXÍA. JDO. PENAL N.º 7. GESTIÓN P.A. ALICANTE. ALICANTE.
67 ****400** AGUILAR RUDILLA, MARÍA. JDO. INSTRUCCIÓN N.º 3. GESTIÓN P.A. BENIDORM. ALICANTE.
68 ****595** FUENTES TOBOSO, JULIA. JDO. 1.ª INSTANCIA N.º 8. GESTIÓN P.A. ALICANTE. ALICANTE.
69 ****014** SANCHÍS MUÑOZ, ARANZAZU. JDO. INSTRUCCIÓN N.º 3. GESTIÓN P.A. BENIDORM. ALICANTE.
70 ****386** PETIT ANDREU, LAURA ISABEL. JDO. PENAL N.º 3. GESTIÓN P.A. BENIDORM. ALICANTE.
71 ****596** ARNAU NAVARRO, ESTHER. JDO. PENAL N.º 1. GESTIÓN P.A. BENIDORM. ALICANTE.
72 ****067** SOFI TOUZÓN, MARINA. JDO. PENAL N.º 7. GESTIÓN P.A. ALICANTE. ALICANTE.
73 ****607** SÁNCHEZ REYES, RAQUEL. JDO. SOCIAL N.º 1. GESTIÓN P.A. BENIDORM. ALICANTE.
74 ****677** EDO PASTOR, PATRICIA. JDO. PENAL N.º 8. GESTIÓN P.A. ALICANTE. ALICANTE.
75 ****803** REAL MARTÍNEZ, CARLA. JDO. 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 4. GESTIÓN P.A. VILLAJOYOSA. ALICANTE.
76 ****345** SEGUÍ ARNAU, IRENE. JDO. 1.ª INSTANCIA N.º 3. GESTIÓN P.A. ELCHE. ALICANTE.
77 ****760** RUIZ DE ALARCÓN PINA, M.ª DE LOS LIRIOS. JDO. 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 4. GESTIÓN P.A. NOVELDA. ALICANTE.
78 ****727** BERLOSO ZAFRA, MARÍA ISABEL. JDO. 1.ª INSTANCIA N.º 2. GESTIÓN P.A. BENIDORM. ALICANTE.
79 ****281** MARTÍNEZ OLIVER, NURIA. JDO. VIOLENCIA SOBRE LA MUJER N.º 1. GESTIÓN P.A. TORREVIEJA. ALICANTE.
80 ****710** ALFONSO PALMA, RAQUEL. JDO. 1.ª INSTANCIA N.º 2. GESTIÓN P.A. BENIDORM. ALICANTE.
81 ****886** BALLESTER SÁNCHEZ, JENNIFER. JDO. PENAL N.º 2. GESTIÓN P.A. TORREVIEJA. ALICANTE.
82 ****327** OLIVARES LERMA, JOSÉ MARÍA. JDO. 1.ª INSTANCIA N.º 8. GESTIÓN P.A. ALICANTE. ALICANTE.
83 ****514** VILLANUEVA BELÉN, LAURA. JDO. 1.ª INSTANCIA N.º 2. GESTIÓN P.A. ELCHE. ALICANTE.
84 ****414** RUIZ FERNÁNDEZ, M.ª JOSÉ. JDO. 1.ª INSTANCIA N.º 3. GESTIÓN P.A. BENIDORM. ALICANTE.
85 ****255** CERRILLO ALEMANY, MARTA. JDO. 1.ª INSTANCIA N.º 1. GESTIÓN P.A. TORREVIEJA. ALICANTE.
86 ****906** MELIAN MESTRE, IRENE. JDO. 1.ª INSTANCIA N.º 3. GESTIÓN P.A. BENIDORM. ALICANTE.
87 ****291** MANUEL HERNÁNDEZ, ALEJANDRA. AUDIENCIA PROVINCIAL SEC. 7.ª GESTIÓN P.A. ELCHE. ALICANTE.
88 ****848** PÉREZ IZQUIERDO, CARIDAD. JDO. PENAL N.º 2. GESTIÓN P.A. BENIDORM. ALICANTE.
89 ****868** GAY LAUDES, SERGIO. JDO. PENAL N.º 3. GESTIÓN P.A. BENIDORM. ALICANTE.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 01/09/2021
  • Fecha de publicación: 13/09/2021
Referencias anteriores
  • PUBLICA destinos del personal funcionario que superó el proceso selectivo convocado por Orden JUS/764/2019, de 10 de julio (Ref. BOE-A-2019-10410).

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