En el «Boletín Oficial de la Provincia de León» número 214, de 11 de noviembre de 2021, con corrección en el número 217, de 16 de noviembre de 2021, y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 222, de 17 de noviembre de 2021, con corrección en el número 230, de 29 de noviembre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para proveer:
Seis plazas de Auxiliar Administrativo/a de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar; cinco mediante el sistema de oposición, en turno libre, siendo dos de ellas reservadas al turno de personas con discapacidad; y una mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de León», en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Ponferrada y en la página web corporativa (www.ponferrada.org).
Ponferrada, 29 de noviembre de 2021.–El Alcalde, Olegario Ramón Fernández.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid