En el «Boletín Oficial de la Provincia de Almería» número 239, de 15 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Tres plazas de Administrativo/a, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativo y clase Media, mediante el sistema de concurso en turno libre.
Una plaza de Técnico/a de Gestión, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso en turno libre.
Una plaza de Técnico/a de Gestión Económico Contable, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso en turno libre.
Una plaza de Arquitecto/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre.
Una plaza de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar y clase Auxiliar, mediante el sistema de concurso en turno libre.
Una plaza de Técnico/a de Innovación Tecnológica de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.
Una plaza de Gestor/a Cultural y Deportivo de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.
Dos plazas de Operario de Limpieza de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.
Una plaza de Oficial Fontanero de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.
Una plaza de Operario/a de Servicios Funerarios de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.
Cuatro plazas de Técnico/a Superior en Educación Infantil de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.
Una plaza de Operario/a de Instalaciones Municipales de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Almería». Asimismo, se publicarán en la sede electrónica del este Ayuntamiento (https://www.sorbas.es) y, en su caso, en el Tablón de Anuncios, para mayor difusión.
Sorbas, 16 de diciembre de 2022.–El Alcalde, José Fernández Amador.
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