Advertido error en el anexo I de la Resolución de 18 de julio de 2023, inserta en el «Boletín Oficial del Estado» número 174, de fecha 22 de julio, se procede a efectuar la siguiente rectificación:
En la página 106628, para el puesto número de orden 124, código puesto 2867022, en la columna «Información relacionada con el puesto de trabajo»,
Donde dice:
«Descripción del puesto de trabajo: – Tareas de elaboración de informes y realización de tareas de carácter técnico-económico en materia industrial o energética. – Tareas de inspección o auditoría de instalaciones industriales o energéticas, incluida la gestión de la calidad. – Tareas de tramitación de proyectos de ayudas o actuaciones de I+D+i. – Coordinación y organización de equipos de trabajo. Cursos de formación: – Dirección de proyectos. – Gestión de equipos de trabajo. – La Administración Electrónica. Méritos específicos: 1. Experiencia en la elaboración de informes y realización de tareas de carácter técnico-económico en materia industrial o energética (máx: 7,00 pts.). 2. Experiencia en tareas de inspección o auditoría de instalaciones industriales o energéticas, incluida la gestión de la calidad (máx: 7,00 pts.). 3. Experiencia en la tramitación de proyectos de ayudas o actuaciones de I+D+i (máx: 7,00 pts.). 4. Experiencia en coordinación y organización de equipos de trabajo (máx: 2,00 pts.). 5. Conocimiento acreditado de la lengua oficial de la Comunidad Autónoma (máx: 2,00 pts.).» |
Debe decir:
«Descripción del puesto de trabajo: – Tareas de seguimiento de las inversiones del Estado en materia de transportes y elaboración de informes y estadísticas. – Tareas de tramitación de procedimientos administrativos en materia de transportes y/o urbanismo. – Tareas de instrucción de expedientes sancionadores. Cursos de formación: – Procedimiento sancionador. – Urbanismo. – Gestión de equipos de trabajo. Méritos específicos: 1. Experiencia en el seguimiento de las inversiones del Estado en materia de transportes y elaboración de informes y estadísticas (máx: 9,00 pts.). 2. Experiencia en la tramitación de procedimientos administrativos en materia de transportes y/o urbanismo (máx: 8,00 pts.). 3. Experiencia en la instrucción de expedientes sancionadores (máx: 6,00 pts.). 4. Conocimiento acreditado de la lengua oficial de la Comunidad Autónoma (máx: 2,00 pts.).» |
En la página 106629, para el puesto N.º Orden 125, Código puesto 5395744, en la columna «Información relacionada con el puesto de trabajo»,
Donde dice:
«Descripción del puesto de trabajo: – Tareas de seguimiento de las inversiones del Estado en materia de transportes y elaboración de informes y estadísticas. – Tareas de tramitación de procedimientos administrativos en materia de transportes y/o urbanismo. – Tareas de instrucción de expedientes sancionadores. Cursos de formación: – Procedimiento sancionador. – Urbanismo. – Gestión de equipos de trabajo. Méritos específicos: 1. Experiencia en el seguimiento de las inversiones del Estado en materia de transportes y elaboración de informes y estadísticas (máx: 9,00 pts.). 2. Experiencia en la tramitación de procedimientos administrativos en materia de transportes y/o urbanismo (máx: 8,00 pts.). 3. Experiencia en la instrucción de expedientes sancionadores (máx: 6,00 pts.). 4. Conocimiento acreditado de la lengua oficial de la Comunidad Autónoma (máx: 2,00 pts.).» |
Debe decir:
«Descripción del puesto de trabajo: – Tareas de elaboración de informes y realización de tareas de carácter técnico-económico en materia industrial o energética. – Tareas de inspección o auditoría de instalaciones industriales o energéticas, incluida la gestión de la calidad. – Tareas de tramitación de proyectos de ayudas o actuaciones de I+D+i. – Coordinación y organización de equipos de trabajo. Cursos de formación: – Dirección de proyectos. – Gestión de equipos de trabajo. – La Administración Electrónica. Méritos específicos: 1. Experiencia en la elaboración de informes y realización de tareas de carácter técnico-económico en materia industrial o energética (máx: 7,00 pts.). 2. Experiencia en tareas de inspección o auditoría de instalaciones industriales o energéticas, incluida la gestión de la calidad (máx: 7,00 pts.). 3. Experiencia en la tramitación de proyectos de ayudas o actuaciones de I+D+i (máx: 7,00 pts.). 4. Experiencia en coordinación y organización de equipos de trabajo (máx: 2,00 pts.). 5. Conocimiento acreditado de la lengua oficial de la Comunidad Autónoma (máx: 2,00 pts.).» |
Esta Resolución abre nuevo plazo de presentación de solicitudes para los puestos con números de orden 124 y 125.
Madrid, 31 de julio de 2023.–El Subsecretario de Política Territorial, P.D. (Orden TER/950/2022, de 4 de octubre), el Director General de la Administración General del Estado en el Territorio, Agustín Torres Herrero.
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