Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-18666

Resolución de 22 de agosto de 2023, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación de personas aprobadas en la fase de oposición y concurso del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Hacienda, convocado por Resolución de 30 de diciembre de 2022.

Publicado en:
«BOE» núm. 204, de 26 de agosto de 2023, páginas 120665 a 120673 (9 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-A-2023-18666

TEXTO ORIGINAL

Vista la propuesta formulada por los tribunales calificadores del proceso selectivo para ingreso por promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Hacienda, convocado por Resolución de 30 de diciembre de 2022 («Boletín Oficial del Estado» del 3 de enero).

Esta Presidencia ha resuelto:

Primero.

Hacer pública, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado, la relación de las personas aspirantes que han superado las fases de oposición y de concurso del proceso selectivo convocado por la citada Resolución de 30 de diciembre de 2022, para el ingreso, por promoción interna en el Cuerpo Técnico de Hacienda, que figura como Anexo I de esta Resolución, por el orden de puntuación obtenida y con indicación de cuatro cifras de su documento de identidad.

Segundo.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 23 del citado Reglamento, en relación con el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, todas las personas aspirantes que han superado las fases de oposición y de concurso deberán presentar, en el plazo de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de esta Resolución, en los registros de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, a través de la página web: https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/procedimientoini/B201.shtml (aportar documentación complementaria), o de conformidad con lo dispuesto en el artículo 16.4 de la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre, la siguiente documentación:

A. Quienes invoquen su condición de personal laboral o funcionario, deberán formular opción por la remuneración que deseen percibir durante su condición de personal funcionario en prácticas, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, modificado por Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero, según modelo que figura como anexo II, ante las unidades de personal del órgano del que depende su puesto de trabajo y adjuntar copia.

B. Quienes estén destinados en la Agencia Tributaria o tengan puesto reservado en la misma, presentarán solicitud o renuncia de destino en la provincia donde se ubica su puesto de trabajo actual en el modelo que figura como anexo III. En caso de cambio de destino en fecha posterior a la presentación del citado anexo y anterior a la de publicación de la oferta de destinos, deberán confirmar o modificar su petición inicial.

C. Las personas aspirantes relacionadas en el anexo IV deberán aportar además de los documentos enumerados en los párrafos anteriores, la documentación que se cita para cada una de ellas en la referida relación. Esa presentación deberá realizarse también en el citado plazo de veinte días hábiles.

Quienes no figuren en el citado anexo IV sólo presentarán los documentos indicados en los párrafos A, B y C de este apartado segundo, que deban aportar. No tendrán que presentar otra documentación porque ha sido comprobada por la Administración, de acuerdo con la información que consta en el sistema de verificación de datos de identidad y registros nacionales de titulaciones académicas de la Administración General del Estado.

D. Quienes hayan accedido por el cupo de reserva para personas con discapacidad, podrán solicitar, en su caso, dentro del citado plazo de veinte días hábiles y de conformidad con los artículos 9 y 10 del Real Decreto 2271/2004, de 3 de diciembre, BOE del 17, la alteración de orden de prelación para la elección de plazas por los motivos establecidos en el citado artículo 9, acreditándolo debidamente y/o adaptación del puesto o puestos de trabajo correspondientes, adjuntando informe expedido por el órgano competente en esta materia que acredite la necesidad de la adaptación y la compatibilidad con el desempeño de funciones que tenga atribuido el puesto o puestos solicitados.

Tercero.

Quienes, dentro del plazo fijado, salvo los casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presenten la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de la convocatoria o de su examen se deduzca que carecen de alguno de los requisitos exigidos, no podrán ser nombrados personal funcionario en prácticas quedando anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en su solicitud inicial.

Cuarto.

El nombramiento como personal funcionario en prácticas se acordará por resolución de la autoridad convocante, en la que se determinará la fecha en que empezará a surtir efectos dicho nombramiento. El curso selectivo se realizará en las correspondientes sedes del Instituto de Estudios Fiscales.

El personal funcionario nombrado en prácticas deberá superar el curso selectivo en los términos establecidos en el anexo I.3 de la resolución de convocatoria. A quienes no lo superen se les declarará decaidos en el derecho a ser nombrados personal funcionario de carrera.

Quinto.

El curso selectivo, salvo que las circunstancias lo impidan, se desarrollará de forma presencial, sin perjuicio de la utilización de herramientas tecnológicas y sistemas de formación on line complementarios.

La celebración del mismo se llevará a cabo en las sedes de Madrid y Barcelona. Atendiendo a las elecciones de sede y turno (mañana o tarde), según el orden de puntuación obtenido en la fase de oposición y de concurso, el criterio de adjudicación de sede es, en primer lugar, la sede elegida y, subsidiariamente, el turno.

No obstante, las personas aspirantes cuyo domicilio de su centro de trabajo pertenezca a la comunidad autónoma de Madrid, deberán realizar el curso selectivo en la sede de Madrid, sin perjuicio de que puedan elegir turno y quienes tengan el domicilio de su centro de trabajo en la provincia de Barcelona deberán realizar el curso selectivo en la sede de Barcelona, sin perjuicio de que puedan elegir turno.

Las instrucciones para la elección de sede están publicadas en la página web del Instituto de Estudios Fiscales (https://www.ief.es/Destacados/procselectivos/NuevoIngresoTecnicos.vbhtml).

Sexto.

La petición de destinos deberá efectuarse una vez finalizado el curso selectivo utilizando exclusivamente medios electrónicos, de acuerdo con lo establecido en la base 2.8 de la convocatoria, previa publicación de la oferta de los mismos en la Sede Electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Séptimo.

Finalizado el proceso selectivo y a propuesta de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, quienes lo hayan superado, cuyo número no podrá exceder en ningún caso el de las plazas convocadas, serán nombrados personal funcionario de carrera mediante resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública, que se publicará en el «Boletín Oficial del Estado» y en la que se indicará el destino adjudicado.

Octavo.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses, contado asimismo desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. En caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer un recurso contencioso-administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.

Asimismo, podrá procederse, en su caso, por el órgano competente, a la revisión de las resoluciones del Tribunal, conforme a lo previsto en la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Madrid, 22 de agosto de 2023.–El Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, P. D. (Resolución de 9 de mayo de 2022), la Directora del Departamento de Recursos Humanos, Marta Somarriba Victoria.

ANEXO I
Relación de aprobados en la fase de oposición y concurso por promoción interna.

N.º

orden

NIF Apellidos y nombre Nota total
1 ***0346** MARTINEZ MARIN, INMACULADA CONCEPCION. 114,15
2 ***3222** MARTINEZ ROMERO, CONSUELO. 110,09
3 ***9765** MONLEON MEDINA, MERCEDES. 107,91
4 ***4340** BETANCOR VEGA, MARIA EUGENIA. 104,89
5 ***1535** CRESPO LANERO, MARIA FELICIDAD. 104,85
6 ***0092** ALCALA PEDRAJAS, FRANCISCO DE ASIS. 104,64
7 ***5039** NUÑEZ CANDAL, RUBEN. 103,62
8 ***9572** GARCIA ALMARZA, DIEGO. 101,58
9 ***9329** HORRILLO BAUTISTA, JENIFER. 100,85
10 ***6156** FERNANDEZ RUIZ, FRANCISCA DE JESUS. 100,56
11 ***4110** GONZALEZ PARRA, LORENA. 98,21
12 ***2286** LOPEZ SANCHEZ, RAQUEL. 98,18
13 ***3375** PRESA MAGRIÑA, CARLOS. 98,14
14 ***7419** PECHARROMAN ARRANZ, OMAR. 97,77
15 ***5345** CINTADO IMAZ, MARIA. 97,58
16 ***6756** CAMARERO PEREZ, RAQUEL. 97,53
17 ***1176** RODRIGUEZ OROZCO, MARIA DEL ROCIO. 97,40
18 ***3225** FERNANDEZ TORRALBO, FRANCISCO. 97,37
19 ***2805** VILLAPLANA CORTES, GLORIA. 97,20
20 ***3241** RODRIGUEZ SALMERON, ROSA MARIA. 97,07
21 ***3825** VILLENA CEBRIAN, ANAIS. 96,69
22 ***6466** ROVIRA PEÑA, NOE. 96,60
23 ***3855** ALBESA GINES, MIRIAM. 96,42
24 ***3922** ARNAZ VARGAS, JULIA MARIA. 96,10
25 ***5465** GARRIDO CASADO, JUAN JOSE. 96,05
26 ***5571** ROSET BORRELL, SONIA. 95,89
27 ***1833** BALUFO MORENO, KEVIN. 95,71
28 ***2280** MARCHANTE GIL, LORENA. 95,49
29 ***4931** PARADA ALVARO, JESSICA. 95,36
30 ***1882** VAZQUEZ ALONSO, CARLOS. 95,26
31 ***4525** GIL BERNAL, MARIA JOSE. 94,88
32 ***5020** ESTEVEZ OTERO, JAVIER. 94,35
33 ***1349** SANCHEZ RELUCIO, JOSE JAVIER. 94,35
34 ***0041** GIMENO GOMEZ, NURIA. 94,22
35 ***3708** BOTRAN HERNANDEZ, MIGUEL. 93,84
36 ***9122** GARCIA BARCIENCE, DAVID. 93,80
37 ***5961** LABAJO ROBLEDO, RAQUEL. 93,76
38 ***5210** CANTALEJO CONDE, ADOLFO MARTIN. 93,64
39 ***1218** NIETO SALVADOR, JULIAN ANDRES. 93,52
40 ***2463** ARMESTO LUQUE, LUIS. 93,46
41 ***5242** RODRIGUEZ PEREZ, JUAN PEDRO. 93,44
42 ***9534** JOVER PASCUAL, SONIA. 93,42
43 ***5839** MANSANET TOMAS, ALEJANDRA EUGENIA. 93,37
44 ***0769** REY DUEÑAS, LUNA. 93,17
45 ***9716** PEON RUIZ, JAVIER JESUS. 93,03
46 ***2697** MILA CAMACHO, MARIA ESTELA. 92,89
47 ***0694** BAEZ SERRANO, RAFAEL. 92,89
48 ***0891** CANO FALCON, FATIMA. 92,78
49 ***7301** GARCIA DE LA MATA ENDARA, MARIA DEL PILAR. 92,66
50 ***4634** GIL VAZQUEZ, IVAN JOSE. 92,64
51 ***7684** SECO CASADO, JOSE LUIS. 92,44
52 ***5548** VIVANCOS SANCHEZ, RUBEN. 92,28
53 ***8171** MORALES MANTERO, BEATRIZ. 92,09
54 ***7536** BRAVO NAVAS, ANGEL LUIS. 91,85
55 ***6803** GOMEZ BOZANO, RICARDO. 91,78
56 ***4717** PALOMAR DOMINGUEZ, LAURA. 91,73
57 ***6075** TORRES CALDERON, ROCIO. 91,70
58 ***7173** PEREZ SANTANA, ARACELI. 91,52
59 ***5521** CARRILLO RUIZ, ANTONIO. 91,40
60 ***9602** GALISTEO RUIZ, PILAR. 91,22
61 ***9655** GONZALEZ MARTINEZ, LUIS MIGUEL. 91,16
62 ***8540** BURGOS MORENO, MARIA ATANASIA. 90,87
63 ***7949** FUENTES ANTON, JOAQUIN JOSE. 90,53
64 ***1773** FRANCES RIBERA, CARLOS. 90,52
65 ***8521** CASTRO RODRIGUEZ, ARACELI ESTHER. 90,46
66 ***7321** VASWANI VASWANI, AMIT. 90,44
67 ***1027** GALLARDO GIMENEZ, CHRISTIAN. 90,25
68 ***2087** ALBEROLA HERNANDEZ, MARIA DEL PILAR. 90,23
69 ***0510** CAÑA MORENO, SERVANDO. 90,17
70 ***9248** PUERTO PAYA, DEMELZA. 90,11
71 ***3384** ALVAREZ FERNANDEZ, MARIA JESUS. 90,09
72 ***2259** ESTESO RODA, SORAYA. 89,99
73 ***7892** MORENTE MOROSOLI, ANTONIO. 89,97
74 ***1617** OTOYA BAZAN, JORDAN EDUARDO. 89,95
75 ***0625** PEREZ CLAVERO, MARIA DEL MAR. 89,84
76 ***8402** CIFUENTES BARRENA, LUCIA. 89,76
77 ***1654** SAN GIL MUÑOZ, JONATAN. 89,55
78 ***3582** ZAMORA CARBALLAL, MEROSLAYDE DAYAMI. 89,55
79 ***8830** ESPINOSA LARA, ANGEL DE JESUS. 89,44
80 ***2924** PAYA GALLEGO, LUIS ALEJO. 89,40
81 ***6408** JIMENEZ CARRION, FRANCISCO JOSE. 89,33
82 ***6747** MATA AJADO, MARIA DEL CARMEN. 89,29
83 ***3417** DOVAL PEREZ, MARIA ELENA. 89,14
84 ***8529** GONZALEZ MARTIN, PAULA. 89,11
85 ***8499** GARRIDO GARCIA, ANA BELEN. 88,96
86 ***7622** GONZALEZ GAÑAN, REBECA. 88,90
87 ***7547** CAMACHO HERNANDEZ, LAURA. 88,85
88 ***1757** JIMENEZ DIAZ, ROBERTO SALVADOR. 88,79
89 ***8580** MAMANI NUÑEZ, EDSON DIEGO. 88,79
90 ***4392** COPETE SENERO, MANUEL. 88,77
91 ***4226** GIL BLAZQUEZ, FELIPE. 88,75
92 ***0548** CONCHILLO RUIZ, LUIS. 88,68
93 ***2461** DE JUAN MONTESINO, SONIA. 88,66
94 ***7218** ESCUDERO BOTE, MARGARITA. 88,64
95 ***9954** GARCIA VELASCO, CAROLINA. 88,56
96 ***6919** MANRESA AMAT, ANA. 88,47
97 ***4605** JIMENEZ CASAS, JUANA. 88,30
98 ***6376** CUENA MIRANDA, ABEL. 88,20
99 ***5991** CUESTA RUBIO, MARIA ELENA. 88,09
100 ***4557** RAMIREZ BRASERO, MARTA. 87,98
101 ***9796** FUERTES CORONADO, RAIMUNDO. 87,88
102 ***2363** PARRA MENA, ENCARNACION. 87,74
103 ***6985** GALEANO CASQUERO, JUAN. 87,71
104 ***5073** HERRERO DIEZ, CELIA. 87,68
105 ***0105** FARRENY PRAT, ROSA. 87,66
106 ***9206** MENDOZA PORTILLO, JUAN ANTONIO. 87,60
107 ***9450** RODRIGUEZ MENDEZ, FELIX. 87,25
108 ***3396** SALAZAR PILA, MARIA PRESENTACION. 87,14
109 ***2513** GARCIA MORALES, JOSE ALFREDO. 86,90
110 ***4745** ARMARIO ROSO, JOSE ANTONIO. 86,54
111 ***1240** SERRANO HIDALGO, JUAN CARLOS. 86,49
112 ***3338** ROMERO BENITEZ, YLENIA DEL CARMEN. 86,36
113 ***0439** NUÑEZ MUÑIZ, JAVIER. 86,31
114 ***3726** SANCHIS NAVARRO, VICTOR. 86,19
115 ***6194** LORENZANA CANALES, LAIA. 85,88
116 ***1770** MARTIN REQUENA, PILAR. 85,23
117 ***4108** OLLOQUI CUARTERO, INMACULADA. 84,87
118 ***4614** GARCIA VIEIRA, MARJORIE CRISTINA. 84,85
119 ***4871** ALVAREZ CUERVO, DAVID. 84,63
120 ***7506** BUENDIA SAMPEDRO, MARIA ESTHER. 84,57
121 ***3100** PEREZ ALIX, SOLEDAD DEL VALLE. 84,20
122 ***1527** DE LAS HERAS ESCANEZ, ALEJANDRO. 84,08
123 ***9842** MARTIN HERRERA, ROSARIO. 83,89
124 ***3978** VICENTE HERNANDEZ, ISABEL. 83,65
125 ***1774** VICTORIO MOLINA, MIGUEL. 83,65
126 ***7333** ORTEGA SERRANO, MARIA. 83,42
127 ***3489** COLLAZO ALVAREZ, ANDREA. 82,87
ANEXO II
Opción de remuneración

Personal funcionario/personal laboral

Don/doña ……………………………………………………………………………………, con domicilio en …………………………………………………………………………………… y documento de identidad número ……………………………...., personal (funcionario/laboral) ……………….………………………...……………………… del cuerpo/escala/categoría ……………………………………….………………………………………………… desempeñando en la actualidad el puesto de …………………………………………………………………………………… en el Ministerio/Organismo …………………………………………………………………………………………….…… de conformidad con el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, opta por percibir las retribuciones de:

  Puesto que viene desempeñando.
Márquese con X lo que proceda:    
  Funcionario en prácticas del Cuerpo/Escala en el que aspiro a ingresar.

......................., ....... de ...................... de 2023.

Fdo.:

ANEXO III
Cuerpo Técnico de Hacienda OEP 2021 y 2022

Solicitud de destino en la misma provincia del puesto actualmente desempeñado o reservado en la A.E.A.T.

Imagen: /datos/imagenes/disp/2023/204/18666_13543183_1.png

ANEXO IV
Relación de personas aspirantes que deben presentar la documentación que se indica

NIF: ***3338**

Apellidos y nombre: Romero Benitez, Ylenia del Carmen. 

Documentación que presentar: Copia auténtica o fotocopia compulsada de la titulación exigida en la convocatoria.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 22/08/2023
  • Fecha de publicación: 26/08/2023
Referencias anteriores
  • PUBLICA la relación de personas aprobadas en la fase de oposición y concurso del proceso selectivo convocado por Resolución de 30 de diciembre de 2022 (Ref. BOE-A-2023-72).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid