Por Resolución de la Presidencia del Tribunal de Cuentas de 19 de enero de 2023 (BOE del 6 de febrero), se anunciaron para su cobertura por el procedimiento de concurso específico de méritos puestos de trabajo en el Tribunal de Cuentas, entre funcionarios y funcionarias de los subgrupos A2.
Examinada y debatida la propuesta de adjudicación de la Comisión de Valoración, elevada a este órgano por el Secretario General, la Comisión de Gobierno, en su reunión del día 4 de octubre, en el ejercicio de las atribuciones que le confieren los artículos 6 f) y 93.2 de la Ley 7/1988, de 5 de abril, de Funcionamiento del Tribunal de Cuentas, sin perjuicio de lo previsto en los artículos 20.c) de la Ley Orgánica 2/1982, de 12 de mayo, del Tribunal de Cuentas, y 2.1 c) de la de su Funcionamiento, de conformidad con lo que disponen los artículos 20 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, 45 y siguientes del Reglamento General de Ingreso, Provisión de puestos de trabajo y Promoción Profesional de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, así como los demás preceptos de pertinente y general aplicación, a tenor de lo establecido en los artículos 37.1 de la Ley Orgánica 2/1982, de 12 de mayo, del Tribunal de Cuentas, 88 y 93.1 y 2 de la Ley 7/1988, de 5 de abril, de su Funcionamiento, y acreditada la observancia del procedimiento debido, así como el cumplimiento por parte de los candidatos y candidatas elegidos/as de los requisitos y especificaciones exigidos en la convocatoria, acordó adjudicar a las personas candidatas propuestas por la Comisión de Valoración los puestos de trabajo ofertados.
En su virtud, esta Presidencia, en el ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 2.1.c) de la citada Ley, dispone hacer público lo siguiente:
Adjudicar los puestos de trabajo convocados a los funcionarios y funcionarias que se relacionan en el anexo, con expresión de los puestos de trabajo que venían ocupando.
El plazo de toma de posesión del nuevo destino obtenido será de tres días hábiles, si no implica cambio de residencia del funcionario, o de un mes, si comporta cambio de residencia o el reingreso al servicio activo. Dicho plazo comenzará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Si la Resolución comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá computarse desde dicha publicación.
Contra la presente Resolución y los actos derivados de ella, las personas interesadas podrán interponer recurso de alzada ante el Pleno del Tribunal de Cuentas en el plazo de un mes, de conformidad con lo establecido en el artículo 21.3.c), de la Ley 2/1982, de 12 de mayo, Orgánica del Tribunal de Cuentas, y en el 3.j) y disposición adicional primera, 1 y 4, de la Ley 7/1988, de 5 de abril, de Funcionamiento del Tribunal, en relación con los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Madrid, 6 de octubre de 2023.–La Presidenta del Tribunal de Cuentas, Enriqueta Chicano Jávega.
Puesto adjudicado | Adjudicatario/a | Puesto en el que cesa | |||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
N.º de orden |
Departamento y denominación del puesto | Nivel | Apellidos y nombre | Subgrupo | N.R.P. | Departamento y denominación del puesto | Nivel |
1 |
Departamento 1.º de la Sección de Fiscalización. Dirección Técnica. Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora A (1FAEJUA04). |
26 | MALILLOS SÁNCHEZ, Nieves | A2 | ***1540** |
Departamento 1.º de la Sección de Fiscalización. Dirección Técnica. Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora A. |
26 |
2 |
Departamento 1.º de la Sección de Fiscalización. Dirección Técnica. Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora A (1FAEJUA06). |
26 | GARCÍA-VILLAMIL CARMONA, Miguel | A2 | ***8350** |
Departamento 1.º de la Sección de Fiscalización. Dirección Técnica. Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora A. |
26 |
3 |
Departamento 1.º de la Sección de Fiscalización. Dirección Técnica. Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora A (1FAEJUA09). |
26 | HERNÁNDEZ DE TROYA, Inmaculada | A2 | ***4342** |
Departamento 1.º de la Sección de Fiscalización. Dirección Técnica. Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora A. |
26 |
4 |
Departamento 1.º de la Sección de Fiscalización. Dirección Técnica. Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora A (1FAEJUA10). |
26 | MARTÍN TEMIÑO, Primitivo | A2 | ***2676** |
Departamento 1.º de la Sección de Fiscalización. Dirección Técnica. Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora A. |
26 |
5 |
Departamento 1.º de la Sección de Fiscalización. Dirección Técnica. Jefe/a de la Unidad de Apoyo a la Dirección Técnica (1FAEJAD01). |
26 | IGLESIAS CANAL, Carmen María | A2 | ***3514** |
Departamento 1.º de la Sección de Fiscalización. Dirección Técnica. Jefe/a de la Unidad de Apoyo a la Dirección Técnica. |
26 |
6 |
Departamento 2.º de la Sección de Fiscalización. Dirección Técnica. Verificador/a (2FPAVER08). |
24 | FERNÁNDEZ ÁLVAREZ, María Soledad | A2 | ***7238** |
Departamento 2.º de la Sección de Fiscalización. Dirección Técnica. Verificador/a. |
24 |
7 |
Departamento 2.º de la Sección de Fiscalización. Dirección Técnica. Verificador/a (2FPAVER11). |
24 | ABAJO VÍBORA, Olivia María | A2 | ***5170** |
Departamento 2.º de la Sección de Fiscalización. Dirección Técnica. Verificador/a. |
24 |
8 |
Departamento 3.º de la Sección de Fiscalización. Dirección Técnica. Verificador/a (3FASVER01). |
24 | HERNÁNDEZ IGLESIAS, Ana Isabel | A2 | ***1068** |
Departamento 3.º de la Sección de Fiscalización. Dirección Técnica. Verificador/a. |
24 |
9 |
Departamento 5.º de la Sección de Fiscalización. Dirección Técnica. Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora (5FCAJUF10). |
26 | OTERO GÓMEZ, Gema | A2 | ***0911** |
Departamento 5.º de la Sección de Fiscalización. Dirección Técnica. Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora. |
26 |
10 |
Departamento 6.º de la Sección de Fiscalización. Dirección Técnica. Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora (6FELJUF06). |
26 | BORDIÚ BUXÓ, Elena | A2 | ***7554** |
Departamento 6.º de la Sección de Fiscalización. Dirección Técnica. Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora. |
26 |
11 |
Departamento 6.º de la Sección de Fiscalización. Dirección Técnica. Verificador/a (6FELVER04). |
24 | MARTÍNEZ BRAQUEHAIS, Mónica | A2 | ***4235** |
Departamento 6.º de la Sección de Fiscalización. Dirección Técnica. Verificador/a. |
24 |
12 |
Departamento 6.º de la Sección de Fiscalización. Dirección Técnica. Verificador/a (6FELVER05). |
24 | GONZÁLEZ ALEJANDRE, Lorena | A2 | ***6394** |
Departamento 6.º de la Sección de Fiscalización. Dirección Técnica. Verificador/a. |
24 |
13 |
Departamento 6.º de la Sección de Fiscalización. Dirección Técnica. Verificador/a (6FELVER06). |
24 | DESIERTO | – | – | – | – |
14 |
Departamento de Partidos Políticos de la Sección de Fiscalización. Dirección Técnica. Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora A (PPCPJUA08). |
26 | GÓMEZ ORTEGA, Francisca | A2 | ***2803** |
Departamento de Partidos Políticos de la Sección de Fiscalización. Dirección Técnica. Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora. |
26 |
15 |
Departamento de Partidos Políticos de la Sección de Fiscalización. Dirección Técnica. Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora A (PPCPJUA09). |
26 | DIONIS TRENOR, María Carmen | A2 | ***6992** |
Departamento de Partidos Políticos de la Sección de Fiscalización. Dirección Técnica. Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora. |
26 |
16 |
Departamento de Partidos Políticos de la Sección de Fiscalización. Dirección Técnica. Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora A (PPCPJUA10). |
26 | YANDIOLA CLEMENTE, Marta | A2 | ***9108** |
Departamento de Partidos Políticos de la Sección de Fiscalización. Dirección Técnica. Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora. |
26 |
17 |
Departamento de Partidos Políticos de la Sección de Fiscalización. Dirección Técnica. Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora (PPCPJUF01). |
26 | GÓMEZ MORENO, Cristina | A2 | ***7711** |
Departamento de Partidos Políticos de la Sección de Fiscalización. Dirección Técnica. Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora. |
26 |
18 |
Departamento de Partidos Políticos de la Sección de Fiscalización. Dirección Técnica. Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora (PPCPJUF04). |
26 | ESCAMILLA PLAZA, María Concepción | A2 | ***4648** |
Departamento de Partidos Políticos de la Sección de Fiscalización. Dirección Técnica. Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora. |
26 |
19 |
Departamento de Partidos Políticos de la Sección de Fiscalización. Dirección Técnica. Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora (PPCPJUF06). |
26 | REGUEIRO LÓPEZ, Javier | A2 | ***4341** |
Departamento de Partidos Políticos de la Sección de Fiscalización. Dirección Técnica. Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora. |
26 |
20 |
Departamento de Partidos Políticos de la Sección de Fiscalización. Dirección Técnica. Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora (PPCPJUF11). |
26 | BONET GUTIÉRREZ, Elena María | A2 | ***7508** |
Departamento de Partidos Políticos de la Sección de Fiscalización. Dirección Técnica. Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora. |
26 |
21 |
Departamento de Partidos Políticos de la Sección de Fiscalización. Dirección Técnica. Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora (PPCPJUF12). |
26 | MARTÍNEZ BENEDICTO, Teresa | A2 | ***7914** |
Departamento 6.º de la Sección de Fiscalización. Dirección Técnica. Verificador/a. |
24 |
22 |
Departamento de Partidos Políticos de la Sección de Fiscalización. Dirección Técnica Verificador/a (PPCPVER05). |
24 | CALLE DE LA TORRE, Sergio | A2 | ***9145** |
Departamento de Partidos Políticos de la Sección de Fiscalización. Dirección Técnica Verificador/a. |
24 |
23 |
Presidencia de la Sección de Enjuiciamiento. Dirección Técnica. Supervisor/a de Contabilidad (PEDTSUC01). |
26 | CAÑADA GARCÍA, Marta | A2 | ***0509** |
Presidencia de la Sección de Enjuiciamiento. Dirección Técnica. Supervisor/a de Contabilidad. |
26 |
24 |
Presidencia de la Sección de Enjuiciamiento. Dirección Técnica. Analista de Contabilidad (PEDTACO01). |
26 | MARTÍNEZ DE VELASCO WILLI, M. Joaquín | A2 | ***1804** |
Presidencia de la Sección de Enjuiciamiento. Dirección Técnica. Analista de Contabilidad. |
26 |
25 |
Presidencia de la Sección de Enjuiciamiento. Actuaciones Previas. Ayudante de Asesoría Técnico Jurídica -a (PEAPAYJ02). |
26 | DÍAZ CRESPO, María Jesús | A2 | ***6994** |
Presidencia de la Sección de Enjuiciamiento. Actuaciones Previas. Ayudante de Asesoría Técnico Jurídica -a. |
26 |
26 |
Presidencia de la Sección de Enjuiciamiento. Actuaciones Previas. Ayudante de Asesoría Técnico Jurídica -a (PEAPAYJ03). |
26 | MARTOS MALDONADO, Jesús | A2 | ***1485** |
Presidencia de la Sección de Enjuiciamiento. Actuaciones Previas. Ayudante de Asesoría Técnico Jurídica -a. |
26 |
27 |
Presidencia de la Sección de Enjuiciamiento. Actuaciones Previas. Ayudante de Asesoría Técnico Jurídica -a (PEAPAYJ06). |
26 | ENCINAS AMOR, Ana María | A2 | ***1996** |
Presidencia de la Sección de Enjuiciamiento. Actuaciones Previas. Ayudante de Asesoría Técnico Jurídica -a. |
26 |
28 |
Departamento 2.º de la Sección de Enjuiciamiento. Primera Instancia. Supervisor/-Jefe/a de Procedimiento (2EPISPR03). |
26 | MÍNGUEZ GARRIDO, Marta | A2 | ***1744** |
Departamento 2.º de la Sección de Enjuiciamiento. Primera Instancia. Supervisor/-Jefe/a de Procedimiento. |
26 |
29 |
Departamento 3.º de la Sección de Enjuiciamiento. Primera Instancia. Supervisor/a de Procedimiento (3EPISUP01). |
26 | DESIERTO | – | – | – | – |
30 |
Secretaría General: Dirección de Digitalización y Tecnologías de la Información (antes, Subdirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Jefe/a de Servicio CAU: SGTICAU01 (antes, SGSICAU01). |
26 | BUJÁN MONDÉJAR, José María | A2 | ***9294** |
Secretaría General: Dirección de Digitalización y Tecnologías de la Información (antes, Subdirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Jefe/a de Servicio CAU. |
26 |
31 |
Secretaría General: Dirección de Digitalización y Tecnologías de la Información (antes, Subdirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Jefe/a de Servicio TIC: SGTITIC01 (antes, SGSITIC01). |
26 | ROMO BRIS, David | A2 | ***8707** |
Secretaría General: Dirección de Digitalización y Tecnologías de la Información (antes, Subdirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Jefe/a de Servicio TIC. |
26 |
32 |
Secretaría General: Dirección de Digitalización y Tecnologías de la Información (antes, Subdirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Jefe/a de Servicio TIC: SGTITIC04 (antes, SGSITIC04). |
26 | LÓPEZ PÉREZ, Domingo | A2 | ***6562** |
Secretaría General: Dirección de Digitalización y Tecnologías de la Información (antes, Subdirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Jefe/a de Servicio TIC. |
26 |
33 |
Secretaría General: Asesoría Jurídica. Técnico/a N.26 (SGAJT2601). |
26 | SÁNCHEZ-VALDEPEÑAS GÓMEZ, Margarita | A2 | ***3755** |
Secretaría General: Asesoría Jurídica. Jefe/a de Servicio de gestión y supervisión de procedimientos. |
26 |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid