De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y de acuerdo con la Resolución de 27 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría (BOE número 313, de 30 de diciembre), por la que se convoca proceso de estabilización de empleo temporal para el personal laboral en los grupos profesionales M3, M1, E2, E1 y 3G del IV Convenio único para el personal laboral de la Administración General del Estado, y Técnico Superior y Técnico Medio Fuera de Convenio, en el Ministerio de Política Territorial y en cumplimiento de lo dispuesto en la base 4.1 de la convocatoria del mencionado proceso, se acuerda:
Aprobar las listas de aspirantes admitidos y excluidos al citado proceso selectivo. La lista de aspirantes admitidos se encontrará expuesta en la página web: https://mpt.gob.es/ministerio/procesos-selectivos/laboral-al-pi/estabilizacion/RES_271222.html.
Publicar como anexo a la presente resolución la lista de aspirantes excluidos a que se refiere el apartado anterior, con expresión de las causas de exclusión.
En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán no solo que no figuran en la relación de excluidos, sino, además, que sus nombres constan en la relación de admitidos.
Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar en las listas de admitidos ni en la de excluidos disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos. La subsanación se realizará haciendo uso del servicio de Inscripción en Procesos pruebas selectivas del punto de acceso general (http://administración.gob.es/PAG/IPS), conforme se ha realizado la solicitud.
Las alegaciones que se formulen se dirigirán a la Subsecretaría de Política Territorial, Subdirección General de Recursos Humanos de la Administración General del Estado en el Territorio, calle Claudio Coello, 31, 28071 Madrid.
Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o no aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán excluidos de la participación en el proceso selectivo.
Finalizado dicho plazo, las modificaciones que se hubieran producido se publicarán en los mismos lugares en que se publicaron las relaciones iniciales de admitidos, abriéndose, a partir del día siguiente a dicha publicación, el plazo para interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la autoridad convocante en el plazo de un mes desde su publicación o bien recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde su publicación, ante el órgano judicial competente, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, significándose que, en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.
Designar el Tribunal calificador cuya composición se hará pública en los lugares señalados en el apartado primero de esta resolución.
Convocar a los aspirantes admitidos en los grupos profesionales M1 y E2 que acceden por el sistema de concurso-oposición a la celebración del ejercicio único de la fase de oposición, el día 22 de abril de 2022, a las 10 horas, en el Instituto Nacional de Administración Pública, calle Atocha, 106 Madrid.
Los aspirantes deberán ir provistos necesariamente de bolígrafo de tinta negra o azul. Asimismo, deberán presentar su documento nacional de identidad, permiso de conducción o pasaporte o cualquier otro documento admisible en derecho que acredite de forma inequívoca su identidad.
No se permitirá utilizar ningún aparato electrónico, que deberá permanecer apagado durante toda la prueba.
Se recuerda que, tal y como establecen las bases de la convocatoria en el apartado 6.7: «El Tribunal podrá requerir, en cualquier momento del proceso selectivo, la acreditación de la identidad de las personas aspirantes. Asimismo, si tuviera conocimiento de que alguna de las personas aspirantes no cumple cualquiera de los requisitos exigidos en la convocatoria, previa audiencia a la persona interesada, deberá proponer su exclusión a la autoridad convocante».
Madrid, 22 de marzo de 2023.–El Subsecretario de Política Territorial, P. D. (Orden TER/950/2022, de 4 de octubre), el Director General de la Administración General del Estado en el Territorio, Agustín Torres Herrero.
Acceso: 1 Concurso-oposición
Personal interino/temporal acogido al IV Convenio
N.º orden | Grupo | Especialidad | Delegación/Subdelegación del Gobierno | Plazas |
---|---|---|---|---|
1 | E2 | Conducción de vehículos de transporte por carretera. | Almería. | Una |
2 | Barcelona. | Tres | ||
3 | Lleida. | Una | ||
4 | Ceuta. | Una |
DNI | Apellidos y nombre | Causa de exclusión |
---|---|---|
***6470** | ADALID GONZALEZ, FRANCISCO JOSE. | 19 |
***8070** | ALIMBAU CASTELLS, ALBERT. | 19 |
***8760** | BARRIO DE GEA, SERGIO. | 19 |
***9415** | BIEDMA ESPAŃA, MARIA DEL CARMEN. | 17, 19 |
***1748** | CASTAŃO RODRIGUEZ, HECTOR. | 17, 19 |
***0209** | DARIAS CASTILLA, ESTEBAN JESUS. | 24 |
***2937** | DE LAIGLESIA GIL, JUAN LUIS. | 17, 18, 19 |
***8956** | ENCISO CALDERON, ROCIO. | 19 |
***3953** | GARCIA MARTINEZ, CARLOS MIGUEL. | 17, 19 |
***0040** | GARCIA TELLO, MIGUEL. | 17 |
***0490** | GAVILAN MALDONADO, CRISTIAN. | 19 |
***3146** | GIL MEDIERO, JOSE ALBERTO. | 01, 19 |
***6122** | GODOY MENDOZA, JUAN JOSE. | 17, 18 |
***1753** | HERRAEZ AVILA, JOSE CARLOS. | 19 |
***9748** | HURTADO VASQUEZ, PATRICIA. | 19 |
***2946** | MAQUEDA MACIAS, JOSE. | 19 |
***3373** | MENDOZA ZAFRA, ROSA MARIA. | 19 |
***7955** | MOHAMED ABDELNEBI, ABDELHAY. | 19 |
***0181** | MORANTE TRABADO, MANUEL HIPOLITO. | 19 |
***9517** | OREA SERRANO, VICTOR. | 18 |
***9265** | ORTIZ MOGROVEJO, DARWIN DARIO. | 19 |
***4791** | PEON GARCIA, ALFONSO NICOLAS. | 17, 19 |
***1220** | QUIŃONES GUTIERREZ, CRISTIAN. | 19 |
***1856** | RODRIGUEZ HERAS, MARIA DEL PILAR. | 19, 24 |
***6611** | RODRIGUEZ SAMPEDRO, CARLOS. | 01, 17, 19, 24 |
***1739** | SALINAS PRIETO, FRANCISCO JOSE. | 01, 17, 19 |
***3564** | SALVADOR MOREJON, ANGEL. | 19 |
Indefinidos no fijos por sentencia
N.º orden | Grupo | Especialidad |
Delegación / Subdelegación del Gobierno |
Plazas |
---|---|---|---|---|
5 | M1 | Mantenimiento General. | Melilla. | Una |
DNI | Apellidos y nombre | Causa de exclusión |
---|---|---|
***2937** | DE LAIGLESIA GIL, JUAN LUIS. | 01, 18 |
***4317** | QUESADA MOLINA, RAFAEL JOSE. | 01, 11 |
Acceso: 2 Concurso
Personal interino/temporal acogido al IV Convenio
N.º orden | Grupo | Especialidad | Delegación/Subdelegación del Gobierno | Plazas |
---|---|---|---|---|
6 | M3 | Ciencias de la Información. | Badajoz. | Una |
DNI | Apellidos y nombre | Causa de exclusión |
---|---|---|
***1260** | ANTON DE ZAFRA, ELENA. | 01 |
***4708** | CASTAN TORO, LOURDES. | 13 |
***2937** | DE LAIGLESIA GIL, JUAN LUIS. | 01, 18 |
***3254** | SANCHEZ MENDEZ, RENATA. | 11 |
N.º orden | Grupo | Especialidad | Delegación/Subdelegación del Gobierno | Plazas |
---|---|---|---|---|
7 | M1 | Sistemas de telecomunicaciones e informáticos | Tarragona | Una |
DNI | Apellidos y nombre | Causa de exclusión |
---|---|---|
***5714** | MEDEROS FERNANDEZ, JAVIER. | 11, 13 |
N.º orden | Grupo | Especialidad | Delegación/Subdelegación del Gobierno | Plazas |
---|---|---|---|---|
8 | M1 | Gestión y Organización de empresas agropecuarias. | Castellón. | Una |
DNI | Apellidos y nombre | Causa de exclusión |
---|---|---|
***2937** | DE LAIGLESIA GIL, JUAN LUIS. | 01, 18 |
N.º orden | Grupo | Especialidad | Delegación/Subdelegación del Gobierno | Plazas |
---|---|---|---|---|
9 | 3G | Traducción e interpretación. | Navarra. | Una |
10 | Gipuzkoa. | Una | ||
11 | Bizkaia. | Una | ||
12 | Ceuta. | Una |
DNI | Apellidos y nombre | Causa de exclusión |
---|---|---|
***0209** | DARIAS CASTILLA, ESTEBAN JESUS. | 24 |
***2937** | DE LAIGLESIA GIL, JUAN LUIS. | 17, 18 |
***7417** | MOHAMED AHARCHUN, EHSAN. | 11, 17 |
***1608** | PEREZ AVELLO, ALVARO. | 24 |
***3404** | VAN ENGELEN TERRER, ESPERANZA. | 17 |
N.º orden | Grupo | Especialidad | Delegación/Subdelegación del Gobierno | Plazas |
---|---|---|---|---|
13 | E2 | Conducción de vehículos de transporte por carretera. | Almería. | Una |
14 | Granada. | Dos | ||
15 | Sevilla. | Una | ||
16 | Santa Cruz de Tenerife. | Una | ||
17 | Cantabria. | Una | ||
18 | Barcelona. | Tres | ||
19 | Murcia. | Una |
Indefinidos no fijos por sentencia
N.º orden | Grupo | Especialidad | Delegación/Subdelegación del Gobierno | Plazas |
---|---|---|---|---|
27 | E2 | Conducción de vehículos de transporte por carretera. | Valladolid. | Una |
DNI | Apellidos y nombre | Causa de exclusión |
---|---|---|
***5811** | BARROSO MORALES, MANUEL. | 19 |
***4057** | BOBED MONDRAGON, IGNACIO ANGEL. | 19 |
***4859** | CABRERA MORCILLO, PEDRO JOSE. | 17, 19 |
***0073** | COMBARRO RENEDO, JESUS GUILLERMO. | 11, 19 |
***0209** | DARIAS CASTILLA, ESTEBAN JESUS. | 13, 19 |
***2937** | DE LAIGLESIA GIL, JUAN LUIS. | 17, 18, 19 |
***0426** | GARCIA HERNANDO, CRISTINA. | 17, 18, 19 |
***9204** | GARCIA SAIZ, RICARDO. | 19 |
***6122** | GODOY MENDOZA, JUAN JOSE. | 18 |
***9157** | GOMEZ ESTEBAN, ADRIANA. | 19 |
***9907** | GONZALEZ ARMAS, MARCELO. | 17 |
***6069** | GONZALEZ SIMON, LUIS ANGEL. | 13, 19 |
***4063** | HERRERO GONZALO, ANGEL. | 19 |
***2651** | HIGUERO GUILLEN, DIEGO. | 19 |
***6561** | JUAREZ JIMENEZ, JOSE LUIS. | 01, 11, 17, 19 |
***2795** | LORENZO ESTEBARANZ, ISRAEL. | 01 19 |
***9517** | OREA SERRANO, VICTOR. | 18 |
***6465** | RASCON GUILLEN, JORGE. | 19 |
***7606** | REJON MOLINA, LUIS MIGUEL. | 11 |
***2769** | RODRIGUEZ DE LORZA, DAVID. | 01, 17, 19 |
***1856** | RODRIGUEZ HERAS, MARIA DEL PILAR. | 17, 19 |
***8908** | RODRIGUEZ MARTIN, ENRIQUE. | 19 |
***6611** | RODRIGUEZ SAMPEDRO, CARLOS. | 01, 19 |
***3336** | ROMERO PASCUAL, FRANCISCO MIGUEL. | 19 |
***9316** | VAZQUEZ VERA, OSCAR. | 19 |
Personal interino/temporal acogido al IV Convenio
N.º orden | Grupo | Especialidad | Delegación/Subdelegación del Gobierno | Plazas |
---|---|---|---|---|
20 | E1 | Servicios Administrativos. | Algeciras. | Una |
21 | Granada. | Una | ||
22 | Teruel. | Una | ||
23 | Madrid. | Dos |
DNI | Apellidos y nombre | Causa de exclusión |
---|---|---|
***4193** | CHINCHAY HUAYAPA, LUISA FORTUNATA. | 17 |
***0209** | DARIAS CASTILLA, ESTEBAN JESUS. | 24 |
***2937** | DE LAIGLESIA GIL, JUAN LUIS. | 17, 18 |
***6915** | DEL SAZ GARCIA, JOSE LUIS. | 14 |
***8006** | DIAZ ROBLES, EDUARDO. | 01, 17 |
***2041** | ESCUDER MONTON, MARIA JESUS. | 17 |
***8979** | ESPADA LOZANO, VICTORIA DE LOS ANGELES. | 17 |
***5075** | FERNANDEZ LAZARO, ARACELI. | 17 |
***5083** | FERNANDEZ LOPEZ DE VERGARA, LUIS MIGUEL. | 17, 18 |
***4908** | FERNANDEZ RASCON, ELIA. | 17 |
***0426** | GARCIA HERNANDO, CRISTINA. | 17, 18 |
***0842** | GAVILĮN MALDONADO, ALEJANDRO. | 17 |
***8251** | HERNANDEZ BARRADO, NIEVES JOSEFINA. | 17 |
***1719** | MARTIN GIMENEZ, IVAN. | 17 |
***2644** | MARTIN NOGALES, MARIA PAULA. | 17 |
***0270** | MARTINEZ DEL CAMPO, SILVIA. | 11, 17 |
***2684** | MARTINEZ MOYA, ANA MARIA. | 17 |
***2795** | PEREZ RIVAS, ELIAS ANTONIO. | 17 |
***0450** | SACRISTAN ROMERO, FRANCISCO. | 11 |
***7076** | SARDA MARIN, JESUS ANGEL. | 02, 11, 17 |
***5194** | TERRADILLOS ESPINOSA, ANA ISABEL. | 17 |
***5810** | VASALLO QUIŃONES, GERMELINA. | 17 |
***1136** | VELASCO MARQUEZ, MARIA LAURA. | 17 |
Personal interino/temporal fuera de convenio
N.º orden | Grupo | Especialidad | Delegación/Subdelegación del Gobierno | Plazas |
---|---|---|---|---|
24 | TS | Técnico Superior de Protección Civil. | Cádiz. | Una |
25 | Barcelona. | Una |
DNI | Apellidos y nombre | Causa de exclusión |
---|---|---|
***2937** | DE LAIGLESIA GIL, JUAN LUIS. | 17, 18 |
***5083** | FERNANDEZ LOPEZ DE VERGARA, LUIS MIGUEL. | 01, 17, 18 |
***4354** | LA CASA BECERRIL, JESUS. | 17 |
***4450** | RAMOS-ARBONIES JIMENEZ, JOSE EDUARDO. | 17 |
***0217** | TORREGROSA ROMAN, ROSA MARIA. | 11 |
N.º orden | Grupo | Especialidad | Delegación/Subdelegación del Gobierno | Plazas |
---|---|---|---|---|
26 | TGM | Analista Funcional de Grado Medio. | Álava. | Una |
DNI | Apellidos y nombre | Causa de exclusión |
---|---|---|
***0209** | DARIAS CASTILLA, ESTEBAN JESUS. | 24 |
***2937** | DE LAIGLESIA GIL, JUAN LUIS. | 18 |
***5083** | FERNANDEZ LOPEZ DE VERGARA, LUIS MIGUEL. | 18 |
***1608** | PEREZ AVELLO, ALVARO. | 24 |
***1709** | RETANA RUIZ, RAFAEL. | 24 |
***4100** | SANTOS HUERTOS, JUAN FRANCISCO. | 01 |
Causas de exclusión
01. El título que posee no habilita para presentarse por no ser el exigido en la convocatoria.
02. No indicar/ no acreditar el título académico que se posee y habilita para presentarse a las pruebas.
03. No consta convalidación de entidad colaboradora de haber abonado la tasa por derechos de examen o el importe abonado no es el establecido en las bases.
05. No firmar la solicitud y/o no cumplimentar algún dato de identificación.
06. Presentación de la solicitud fuera de plazo.
09. No acreditar la nacionalidad y/o permiso de residencia.
11. No aportar/no cumplir certificado de la última declaración del impuesto sobre la renta de las personas físicas o que de la documentación resulte que perciben rentas superiores al SMI.
13. No aportar/no cumplir justificante de los servicios públicos de empleo de la condición de demandante de empleo durante, al menos, un mes anterior a la fecha de publicación de la convocatoria, o el aportado no está actualizado o no acredita los requisitos.
14. No aportar certificado acreditativo de la condición de persona con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %, o el aportado no justifica el cumplimiento del requisito para la exención de la tasa.
15. No acreditar documento de familia numerosa para la reducción de pago, o no pago, de la tasa.
16. No acreditar documento de víctima de terrorismo para la reducción de pago, o no pago, de la tasa.
17. No especificar el número de relación y/o el número de orden por el que opta o el que especifica no corresponde a esta convocatoria.
18. Optar por más de una relación de plazas y/o número de orden.
19. No acreditar que posee la formación específica requerida o la acreditación está caducada.
20. No adjuntar dictamen técnico facultativo emitido por el órgano técnico de valoración para adaptación de tiempo y/o medios en discapacidad igual o superior al 33%.
21. Los datos de cuerpo, escala, grupo profesional o categoría no coinciden con los datos a consignar según las bases de la convocatoria.
22. No puede verificarse que cumple el requisito de la base 2.1.2 de la convocatoria.
23. No cumple el requisito de la base 2.1.3 de la convocatoria referido al acceso por promoción interna.
24. Solicitud desistida.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid