Vista la propuesta formulada por el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, convocadas por Resolución de 20 de diciembre de 2023 (BOE núm. 309, de 27 de diciembre), y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado y en la base decimonovena de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado,
Esta Subsecretaría resuelve:
Al haber quedado plazas desiertas del turno general de acceso libre tras la realización del cuarto ejercicio, pertenecientes a las áreas de «Evaluación de Sustancias y Mezclas Químicas», «Farmacovigilancia», «Inspección y Control de Medicamentos», «Productos Sanitarios y Cosméticos», «Medicamentos Veterinarios», «Química y Tecnología Farmacéutica», «Seguridad Alimentaria y Nutrición» y «Vigilancia en Salud Pública, Sistemas de Información Sanitaria y Cartera Común», y en virtud de lo dispuesto en el último párrafo de la base específica «1. Descripción de plazas», en la que se establece: «En el supuesto de que alguna de las plazas convocadas por el turno general quedara desierta, se podrá proponer al órgano convocante que dicha plaza se destine a incrementar el número de las inicialmente previstas en áreas distintas», a propuesta del Tribunal Calificador, se acuerda aprobar el incremento del número de plazas inicialmente previstas en la siguiente área:
– Tres plazas en el área de «Medicamentos Biológicos».
Hacer pública, como anexos I y II a esta resolución, la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición, por orden de puntuación obtenida.
Las personas aspirantes, salvo las relacionadas en el anexo III, no tendrán que aportar documentación, al haber sido comprobada ésta por la Administración, de acuerdo con la información que consta en el sistema de Verificación de Datos de Identidad y Registros Nacionales de titulaciones académicas de la Administración General del Estado. No obstante, si en cualquier momento anterior al nombramiento como personal funcionario de carrera, se tuviera conocimiento de que alguna persona aspirante no cumple cualquiera de los requisitos exigidos en la convocatoria, previa audiencia de la persona interesada, se procederá a su exclusión.
Las personas aspirantes incluidas en el anexo III deberán aportar la documentación indicada en él y que aparece detallada a continuación, en los lugares y plazos señalados en el apartado sexto.
− Copia auténtica del documento que acredite el requisito de nacionalidad establecido en el apartado 1 de la base décima de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio.
− Copia auténtica del título de Licenciado/a, Graduado/a, Ingeniero/a o Arquitecto/a.
Las personas aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o credencial que acredite, en su caso, la homologación. Este requisito no será de aplicación a las personas que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho de la Unión Europea.
Conforme al apartado 2 del anexo I.B de la convocatoria, finalizada la fase de oposición, la persona aspirante aprobada por el sistema general de promoción interna, que figura en el anexo II, deberá presentar los siguientes documentos que aparecen detallados a continuación, en los lugares y plazos señalados en el apartado sexto:
− Certificado de requisitos y méritos debidamente expedido por los servicios de personal del ministerio y organismo donde presten o hayan prestado sus servicios. Los modelos de certificado estarán disponibles en la página web Punto de Acceso General (https://www.administracion.gob.es) y en la página web del Ministerio de Sanidad (https://www.sanidad.gob.es).
De acuerdo con lo previsto en el artículo 23 del Real Decreto 364/1995, las personas aspirantes de los anexos II y III disponen de un plazo de veinte días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado» para remitir la documentación requerida dirigida a la Subdirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Sanidad a través del Registro Electrónico Común de la Administración General del Estado (punto de acceso general): https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do, o del Registro General del Ministerio de Sanidad (paseo del Prado, 18-20, 28014 Madrid), o en las formas establecidas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en las bases de la convocatoria, no podrán ser nombrados personal funcionario y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el órgano judicial competente (Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa), en el plazo de dos meses o, previa y potestativamente, recurso de reposición ante la Subsecretaría en el plazo de un mes; en ambos casos, el plazo se contará desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución.
Madrid, 7 de noviembre de 2024.–La Subsecretaria de Sanidad, Ana María Sánchez Hernández.
ACCESO LIBRE
Turno general
Área de Evaluación Clínica y Preclínica de Medicamentos
Orden | NIF | Apellidos y nombre | Calificación definitiva |
---|---|---|---|
1 | ***2688** | MORENO OLIVER, ANA. | 51,62 |
2 | ***7079** | LLORENTE GONZÁLEZ, CLARA. | 48,88 |
3 | ***1174** | JUANES GARCÍA, ALBA. | 46,75 |
4 | ***6134** | GÓMEZ-CARPINTERO JIMÉNEZ, JORGE. | 44,89 |
5 | ***6472** | MORO ARQUERO, TOMAS. | 44,14 |
6 | ***2143** | CASTILLO VÁZQUEZ, MARÍA DE LOS REYES. | 44,00 |
7 | ***2531** | ROGER MUÑOZ, FRANCISCO DE PAULA. | 43,32 |
8 | ***5617** | ESTEBARANZ SANTAMARÍA, MARTA. | 43,25 |
9 | ***3611** | ORELLANA GARCÍA, LAURA PATRICIA. | 42,80 |
10 | ***8608** | BARRADO DE ÁLVARO, MIGUEL. | 41,91 |
11 | ***0501** | SAN ROMÁN GONZÁLEZ, REBECA. | 41,59 |
12 | ***5696** | HIDALGO LORENTE, SONIA. | 40,48 |
13 | ***6317** | PINEDA ESCAMILLA, CRISTINA. | 40,28 |
14 | ***3530** | GARCÍA MACEIRA, PATRICIA. | 38,19 |
15 | ***6529** | ESCRIBANO SÁNCHEZ, ANA LIA. | 37,91 |
16 | ***6001** | MOYANO VALERIO, MARÍA BELÉN. | 36,11 |
17 | ***3987** | MARTÍNEZ LUJAN, CARMEN. | 35,37 |
18 | ***6655** | JURADO ROMERO, RODRIGO. | 33,83 |
19 | ***3106** | TRUJILLANO MARTÍN, FERNANDO. | 33,64 |
20 | ***0412** | PÉREZ SANZ, ANA. | 32,07 |
Área de Productos Sanitarios y Cosméticos
Orden | NIF | Apellidos y nombre | Calificación definitiva |
---|---|---|---|
1 | ***4868** | BACHILLER FOURNIER, MARTA. | 41,25 |
2 | ***1264** | FERRERO JULIÁN, RAQUEL. | 40,37 |
3 | ***0552** | SAN JUAN NAHARRO, LUCÍA. | 37,79 |
4 | ***5077** | ORBE IZQUIERDO, MARÍA GEMMA DE. | 37,19 |
5 | ***5294** | DIAS DO VALE, SOFIA. | 35,88 |
Área de Farmacovigilancia
Orden | NIF | Apellidos y nombre | Calificación definitiva |
---|---|---|---|
1 | ***3908** | REDONDO ÁLVAREZ, MARÍA EMMA. | 42,36 |
2 | ***1658** | ORBE IZQUIERDO, MARÍA SILVIA DE. | 40,59 |
3 | ***4684** | MAGDALENO GARCÍA, CELIA. | 35,82 |
4 | ***6415** | VELASCO GONZÁLEZ, MARTA. | 35,18 |
Área de Seguridad Alimentaria y Nutrición
Orden | NIF | Apellidos y nombre | Calificación definitiva |
---|---|---|---|
1 | ***3344** | PECES PÉREZ, ROSA MARÍA. | 46,33 |
2 | ***7075** | OLIVARES DOMÍNGUEZ, PATRICIA. | 44,38 |
3 | ***0142** | ZAPATA JUÁREZ, NATALIA. | 42,76 |
4 | ***6153** | DIEZ DELGADO, AROA. | 42,24 |
5 | ***4066** | GUTIÉRREZ PERNIA, BELÉN. | 42,08 |
6 | ***4793** | MÉNDEZ JUNQUERA, NURIA. | 41,73 |
7 | ***9271** | MARTÍNEZ RODRÍGUEZ, NÉSTOR. | 40,81 |
8 | ***5980** | SANZ CASADO, SOFÍA ELISA. | 40,14 |
9 | ***1395** | BRAVO FERNÁNDEZ, ELENA. | 38,25 |
10 | ***1635** | MARTÍN SERRANO FERNÁNDEZ, RODRIGO MIGUEL. | 38,20 |
11 | ***4162** | MONTALVO ORTIZ, CRISTINA MARÍA. | 37,44 |
12 | ***3986** | ARROYO GORDO, EVA. | 37,16 |
13 | ***6378** | COCO UTRILLA, IGNACIO. | 36,25 |
14 | ***3340** | CASTILLO JORGE, DAVID. | 35,31 |
15 | ***3581** | GARCÍA RICO, MARÍA TERESA. | 33,62 |
Área de Medicamentos Veterinarios
Orden | NIF | Apellidos y nombre | Calificación definitiva |
---|---|---|---|
1 | ***1362** | HERREROS AVILÉS, MARÍA ESPERANZA. | 42,93 |
2 | ***1309** | TOURIÑO GONZÁLEZ, LORENA. | 41,49 |
3 | ***3114** | BENITO SASTRE, CRISTINA. | 39,58 |
4 | ***3478** | RODRÍGUEZ SANZ, CAROLINA ELISA. | 38,11 |
5 | ***5303** | GARCÍA FERNÁNDEZ, RODRIGO. | 37,19 |
Área de Inspección y Control de Medicamentos
Orden | NIF | Apellidos y nombre | Calificación definitiva |
---|---|---|---|
1 | ***2315** | CASALENGUA DOMÍNGUEZ, MARTA. | 38,04 |
2 | ***6072** | LÓPEZ LARRUBIA, GONZALO. | 36,95 |
3 | ***6903** | MARTÍNEZ VELAZ, ÓSCAR. | 36,46 |
Área de Química y Tecnología Farmacéutica
Orden | NIF | Apellidos y nombre | Calificación definitiva |
---|---|---|---|
1 | ***8637** | LÓPEZ LÓPEZ, ANGELES. | 39,91 |
2 | ***2779** | MARUGÁN MARTÍN, DANIEL. | 35,96 |
Área de Medicamentos Biológicos
Orden | NIF | Apellidos y nombre | Calificación definitiva |
---|---|---|---|
1 | ***5243** | RODRÍGUEZ RUBIO, MARINA. | 40,31 |
2 | ***0485** | SÁNCHEZ SANTOS, DAVID. | 40,31 |
3 | ***8073** | FERNÁNDEZ SOTO, DANIEL. | 39,12 |
4 | ***0390** | FUENTES VALVERDE, VÍCTOR. | 38,47 |
5 | ***1164** | ILLESCAS GARCÍA, MARÍA. | 37,60 |
6 | ***1694** | CERRADA LÓPEZ, VICTORIA. | 35,15 |
Área de Vigilancia en Salud Pública, Sistemas de Información Sanitaria y Cartera Común
Orden | NIF | Apellidos y nombre | Calificación definitiva |
---|---|---|---|
1 | ***8764** | CERDEIRA VALTIERRA, ENRIQUE. | 54,13 |
2 | ***1994** | OTERO LLAMA, RAQUEL. | 47,36 |
3 | ***5064** | GAYOL SUÁREZ, SARA. | 42,88 |
4 | ***1628** | MERINO VELASCO, ALANA. | 41,98 |
5 | ***9469** | GONZÁLEZ GARCÍA-RAMA, ÁLVARO. | 41,12 |
6 | ***6261** | HERNANDO ASENSIO, ELENA. | 40,76 |
7 | ***8994** | BERASALUCE HERAS, MAITANE. | 39,93 |
8 | ***2881** | MONTEAGUDO MORILLO, PALOMA. | 39,33 |
9 | ***5666** | VEGA GARCÍA, ALBERTO. | 38,72 |
10 | ***5086** | MÁRQUEZ VITA, FERNANDO. | 38,15 |
11 | ***7310** | RUBIO SOBRON, FRANCISCO JAVIER. | 38,00 |
12 | ***0811** | SÁNCHEZ MARTÍN, JULIÁN. | 37,23 |
13 | ***9156** | TOVAR CHARNECA, ELISABET. | 36,06 |
14 | ***3965** | CAVIEDES LÓPEZ, VERÓNICA. | 34,70 |
15 | ***1098** | REYES OSORIO, NATALI. | 33,21 |
16 | ***6827** | BERNABE HERRANZ, SORAYA. | 32,15 |
PROMOCIÓN INTERNA
Turno general
Área de Vigilancia en Salud Pública, Sistemas de Información Sanitaria y Cartera Común
Orden | NIF | Apellidos y nombre | Calificación definitiva |
---|---|---|---|
1 | ***3821** | PALET COLOMER, JORDI. | 30,93 |
NIF | Apellidos y nombre | Documentación a presentar |
---|---|---|
***3530** | GARCÍA MACEIRA, PATRICIA. |
Copia auténtica del documento que acredite el requisito de nacionalidad. Copia auténtica del título de Licenciado/a, Graduado/a, Ingeniero/a o Arquitecto/a. |
***1635** | MARTÍN SERRANO FERNÁNDEZ, RODRIGO MIGUEL. | Copia auténtica del título de Licenciado/a, Graduado/a, Ingeniero/a o Arquitecto/a. |
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