- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Proyectos Singulares del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.
- c) Número de expediente:
- 711/2009/00370.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Obras.
- b) Descripción del objeto:
- Obras de ajardinamiento del entorno del colegio Concepción Arenal.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 4.875.572,80 euros, Impuesto sobre el Valor Añadido incluido.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 17 de marzo de 2009.
- b) Contratista:
- Pacsa Servicios Urbanos y del Medio Natural, Sociedad Limitada, e Ingeniería de los Recursos Naturales, Sociedad Anónima, Unión Temporal de Empresas.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 4.397.128,46 euros, Impuesto sobre el Valor Añadido incluido.
Madrid, 26 de marzo de 2009.- La Jefa del Departamento de Contratación, Eva de Enrique Muñoz.