- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Getafe.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 5/09.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Administrativo.
- b) Descripción del objeto:
- Obras de remodelación urbana de la calle Extremadura, en el barrio de Juan de la Cierva.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado de 3 de febrero de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 1.236.108,30 €, IVA excluido.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 6 de abril de 2009.
- b) Contratista:
- Acciona Agua, S.A.U. y Acciona Mantenimiento de Infraestructuras, S.A., en Unión Temporal de Empresas.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 1.192.844,51€, IVA excluido, lo que supone una baja del 3,50% del presupuesto base de licitación.
Getafe, 7 de abril de 2009.- El Técnico de Contratación, Ignacio Contreras Serrano (Instrucción Alcaldía 11-7-2007).