- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio proyectos urbanos, infraestructura y obras.
- c) Número de expediente:
- 32/09.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Obras.
- b) Descripción del objeto:
- Obras comprendidas en el Proyecto de "Mejora Urbana San José de Suculum. Separata número 2 parte baja".
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 44 de 20 de febrero de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 1.155.079,20 Euros I.G.I.C. incluído.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 23 de abril de 2009.
- b) Contratista:
- "Dragados, Sociedad Anónima".
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 1.155.079,20 Euros I.G.I.C. incluído.
Santa Cruz de Tenerife, 23 de abril de 2009.- Excelentísimo Señor Alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Don Miguel Zerolo Aguilar.