- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General – Área de Coordinación de Inversiones y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 03612/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Complementarias de las de construcción de un inmueble destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social en la c/ Urbano Arregui c/v a la c/ Santomera, de Torrevieja (Alicante).
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 477.623,98 euros. IVA (%): 76.419,84. Importe total: 554.043,82 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 20 de julio de 2009.
- b) Contratista:
- COMPAÑÍA LEVANTINA DE EDIFICACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 477.623,98 euros. IVA (%): 76.419,84. Importe total: 554.043,82 euros.
Madrid, 21 de septiembre de 2009.- El Director General, P.D. (Resolución 24-10-05, BOE 18-11-05), La Secretaria General, M.ª José Tarrero Martos.