- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Compras - Dirección General del Patrimonio del Estado.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Compras - Dirección General del Patrimonio del Estado.
- 2) Domicilio:
- Infanta Mercedes, 31, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28020.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:30 horas, del 1 de julio de 2010.
- d) Número de expediente:
- PA 01/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de ampliación y renovación tecnológica dentro del entorno Sun Solaris.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48820000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según pliego (0).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 6.896.551,72 euros. IVA (%): 18,00. Importe total: 8.137.931,03 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 15:00 horas del 15 de julio de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Economía y Hacienda.
- 2) Domicilio:
- Alcalá 7 y 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle Infanta Mercedes, 31-4.ª planta.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 23 de julio de 2010, a las 13:30 (Acto de comunicación incidencias sobre 1 el 19 de julio a las 13.30 en Infanta Mercedes 31, 4.ª planta).
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de junio de 2010.
Madrid, 4 de junio de 2010.- El Subdirector General de Compras.