- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.
- c) Número de expediente:
- 2 0814 2010 0171 00.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- PROY. 10/010 Reparación cocina principal paso alto.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45454000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 157.131,06 euros. IVA (%): 5,00. Importe total: 164.987,61 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 21 de Septiembre de 2010.
- b) Contratista:
- Rome 2010, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 127.276,16 euros. IVA (%): 5,00. Importe total: 133.639,96 euros.
Santa Cruz de Tenerife, 22 de septiembre de 2010.- Jefe de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.