- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona).
- c) Número de expediente:
- OB-PP-P-0035/2010 Ref. Serv. Contratación: 139/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Dotación de los equipamientos necesarios para la correcta gestión de la playa de Sant Sebastià.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45232120 (Trabajos de regadío).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 142.763,72 euros. Importe total: 168.461,19 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 3 de enero de 2011.
- b) Contratista:
- Keconstruim, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 116.852,13 euros. Importe total: 137.885,51 euros.
Barcelona, 17 de enero de 2011.- Presidente de la Autoridad Portuaria.