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Documento BOE-B-2011-37958

Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla por la que se convoca licitación pública para el suministro de equipamiento para el Centro de Proceso de Datos de la entidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 281, de 22 de noviembre de 2011, páginas 98627 a 98628 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-37958

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Teléfono:
954552417
5) Telefax:
954550861
6) Correo electrónico:
contratacion.licitaciones@dipusevilla.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://portal.dipusevilla.es/LicytalPub/jsp/pub/index.faces?cif=P4100000A.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
07/12/2011 a las 13:00 h.
d) Número de expediente:
365/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro, instalación y configuración de un mínimo de 11 servidores, 2 Switches de fibra, adecuación de las licencias de virtualización y, en su caso, de las licencias de la base de datos Oracle.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
2) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30000000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Según punto 5 del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
433.022,71 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 433.022,71 euros. Importe total: 510.966,80 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (excluido IVA).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según punto 3.2 del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
09/12/2011, a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Documental en el Registro General de Diputación o por correo según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación Provincial de Sevilla.
2) Domicilio:
Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
Sobre A: 14/12/2011 a las 12:00 h. Sobre B (sin incidencias): 14/12/2011 a las 12:00 h. Sobre B (con incidencias): 21/12/2011 a las 12:00 h. Sobre C: cuando señale la Mesa.
10. Gastos de publicidad:
Hasta un máximo de 1.250,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25/10/2011.
12. Otras informaciones:
Ver punto 14 del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sevilla, 7 de noviembre de 2011.- Secretario General. P.D. Resolución n.º 2942, de 7 de julio de 2011.

ANÁLISIS

Modalidad:
Otros
Tipo:
Concurso de Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
008 Suministro e instalación, 315 Equipos y material informático,
Observaciones:
Se corrige texto, por anuncio publicado el 17 de febrero de 2016 (Ref. BOE-B-2016-5220).

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