- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa y Administración General de la Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa y Administración General.
- 2) Domicilio:
- C/ Profesor Agustín Millares Carló, 18, 5.ª Planta, Edificio de Usos Múltiples II, en Las Palmas de Gran Canaria o Avenida Buenos Aires, 5, 5.ª Planta, Edificio Tres de Mayo en Santa Cruz de Tenerife.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, C.P. 35071, y Santa Cruz de Tenerife, C.P. 38071.
- 4) Teléfono:
- 928 45 54 98 / 922 92 28 64.
- 5) Telefax:
- 928 45 54 02 / 922 59 28 55.
- 6) Correo electrónico:
- amorbau@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobcan.es/perfildelcontrante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Dentro del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 02/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, instalación, mantenimiento y gestión durante el periodo de garantía de una estación móvil, una estación fija y de equipamiento adicional para la ampliación de la Red de Calidad del Aire de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No hay lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Canarias (Cláusula 21 del Pliego).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 30 de septiembre de 2014, con plazos de entregas parciales (cláusula 8 del Pliego).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38341500-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios: 1. Oferta económica (máximo 70 puntos); 2. Ampliación del plazo de garantía (máximo 30 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 386.666,67 euros, excluido IGIC.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 386.666,67 euros. Importe total: 406.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato, excluido IGIC.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se deberá acreditar a través de los medios establecidos en la Cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El 9 de abril de 2012, salvo que llegado el vencimiento de dicho plazo, no hubiese transcurrido el plazo mínimo de quince (15) días de publicación en el Boletín Oficial del Estado o en el Boletín Oficial de Canarias, en cuyo caso el plazo vencerá a los quince (15) días naturales contados a partir del día siguiente a la última publicación en Boletines, hasta las 14 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registros de la Consejería de Educación Universidades y Sostenibilidad .
- 2) Domicilio:
- C/ Profesor Agustín Millares Carló, 18, 5.ª Planta, Edificio de Usos Múltiples II, en Las Palmas de Gran Canaria o Avenida Buenos Aires, 5, 1.ª Planta, Edificio Tres de Mayo en Santa Cruz de Tenerife.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, C.P. 35071, y Santa Cruz de Tenerife, C.P. 38071.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Profesor Agustín Millares Carló, 18– 9.ª Planta, Edificio de Usos Múltiples II .
- c) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35071.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará con tres días hábiles de antelación en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos derivados de la publicación de la licitación en los Boletines Oficiales, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- Cualquier otra información se facilitará en las direcciones y teléfonos indicados en el apartado c) del punto 1; y para cuestiones relativas a las condiciones técnicas de la contratación se habilita el teléfono 928 30 65 67.
Las Palmas de Gran Canaria, 20 de febrero de 2012.- El Consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad, José Miguel Pérez García.