- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalitat. Consellería de Presidencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consellería de Presidencia. Secretaría General Administrativa. Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- Juristas, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- 46001 Valencia.
- 4) Teléfono:
- 96.318.43.71.
- 5) Telefax:
- 96.318.43.92.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28 de mayo de 2012.
- d) Número de expediente:
- CNMY12/DGPI/08.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de difusión de diferentes acciones de comunicación, campañas, publicidad y promoción de la Generalitat en medios de comunicación.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los locales de la empresa adjudicataria.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la formalización del mismo hasta el 31 de diciembre de 2012, pudiendo finalizar con anterioridad a esta fecha en el momento en que se hayan ejecutado totalmente las acciones de comunicación previstas.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79341000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, un criterio de adjudicación: precio.
- d) Criterios de adjudicación:
- Cada empresa licitadora en su oferta económica indicará los porcentajes de descuento ofrecidos, sobre las tarifas oficiales, su porcentaje de ponderación será:
a) Porcentaje total de descuento, que se aplicará sobre el volumen de inserciones a realizar en la categoría del medio televisión: 22.
b) Porcentaje total de descuento, que se aplicará sobre el volumen de inserciones a realizar en la categoría del medio radio: 20.
c) Porcentaje total de descuento, que se aplicará sobre el volumen de inserciones a realizar en la categoría del medio internet: 18.
d) Porcentaje total de descuento, que se aplicará sobre el volumen de inserciones a realizar en la categoría del medio publicidad exterior incluida la producción: 15.
e) Porcentaje total de descuento, que se aplicará sobre el volumen de inserciones a realizar en la categoría de los medios impresos: prensa, revistas y suplementos: 15.
f) Porcentaje total de descuento, que se aplicará sobre el volumen de inserciones a realizar en la categoría del medio telefonía móvil y nuevas tecnologías: 5.
g) Porcentaje total de descuento, que se aplicará sobre el volumen de inserciones a realizar en la categoría del medio cine: 5.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 700.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 700.000,00 euros. Importe total: 826.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: T; Subgrupo: 1; Categoría: D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea no necesitarán disponer de dicha clasificación, debiendo acreditar su solvencia económica y financiera y técnica o profesional, conforme a lo establecido en los artículos 75-c y 78-a del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
- c) Otros requisitos específicos:
- Compromiso de adscripción de medios: sí, ver Pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de mayo de 2012, a las 14 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre A: documentación administrativa; Sobre C: Proposición económica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consellería de Presidencia o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero.
- 2) Domicilio:
- Juristas, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- 46001 Valencia.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consellería de Presidencia. Secretaría General Administrativa. Apertura sobre C.
- b) Dirección:
- Juristas, 10.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 7 de junio, a las 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de abril de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Ver Pliegos.
Valencia, 19 de abril de 2012.- El Conseller de Presidencia y Vicepresidente del Consell.