- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa y Administración General de la Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa y Administración General.
- 2) Domicilio:
- Calle Profesor Agustín Millares Carló, 18, 5.ª planta, edificio de Usos Múltiples II, en Las Palmas de Gran Canaria o avenida Buenos Aires, 5, 5.ª planta, edificio Tres de Mayo, en Santa Cruz de Tenerife.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, CP 35071, y Santa Cruz de Tenerife, CP 38071.
- 4) Teléfono:
- 928 30 62 96 / 922 92 28 64.
- 5) Telefax:
- 928 45 54 02 / 922 59 28 55.
- 6) Correo electrónico:
- amorbau@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobcan.es/ perfildelcontrante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Dentro del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 07/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, instalación, mantenimiento y gestión durante el periodo de garantía de cuatro estaciones portátiles y de equipamiento adicional para la ampliación de la Red de Calidad del Aire de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No hay lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Canarias (cláusula 21 del Pliego).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 30 de septiembre de 2014, con plazos de entregas parciales (cláusula 8 del Pliego).
- f) Admisión de prórroga:
- No admite prórroga.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38341500-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Oferta económica (máximo 70 puntos); 2. Ampliación del plazo de garantía (máximo 30 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 416.190,47 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 416.190,47 euros. Importe total: 437.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, excluido IGIC.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se deberá acreditar a través de los medios establecidos en la cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de julio de 2012, salvo que llegado el vencimiento, no hubiese transcurrido el plazo mínimo de quince días de publicación en el Boletín Oficial del Estado o en el Boletín Oficial de Canarias,en cuyo caso el plazo vencerá a los quince días naturales contados a partir del día siguiente a la última publicación en Boletines..
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registros de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad.
- 2) Domicilio:
- Calle Profesor Agustín Millares Carló, 18, 5.ª planta, edificio de Usos Múltiples II, en Las Palmas de Gran Canaria o avenida Buenos Aires, 5, primera planta, edificio Tres de Mayo, en Santa Cruz de Tenerife.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, CP 35071, y Santa Cruz de Tenerife, CP 38071.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Calle Profesor Agustín Millares Carló, 18, novena planta, edificio de Usos Múltiples II.
- c) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará con tres días hábiles de antelación en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán por cuenta del adjudicatario, por una sola vez.
- 12. Otras informaciones:
- Servicio de Contratación Administrativa y Administración General en los teléfonos 922 92 28 64 / 928 30 62 96 para cualquier cuestión relativa al Pliego y en el teléfono 928 30 65 67 para cuestiones relativas a condiciones técnicas.
Las Palmas de Gran Canaria, 21 de mayo de 2012.- El Consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad, José Miguel Pérez García.