- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
- c) Número de expediente:
- 10021/11/2660 (6954).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obra de ampliación del edificio del CG para creación archivo histórico.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71541000 (Servicios de gestión de proyectos de construcción).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 184.467,85 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 184.467,85 euros. Importe total: 217.672,07 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19 de diciembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 20 de diciembre de 2011.
- c) Contratista:
- Servicio Militar de Construcciones.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 177.089,15 euros. Importe total: 208.965,20 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Convenio de colaboración celebrado por el Ministerio de Defensa y el Servicio Militar de Construcciones.
Torrejón de Ardoz, Madrid, 26 de enero de 2012.- Teniente Coronel Jefe Sección Asuntos Económicos UME.