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Documento BOE-B-2013-12173

Resolución del Ayuntamiento de Tarragona, de 18 de marzo de 2013, por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de mobiliario para equipar la nueva comisaría de la Guardia Urbana de Tarragona.

Publicado en:
«BOE» núm. 78, de 1 de abril de 2013, páginas 16183 a 16184 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-12173

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Tarragona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Compras y Subvenciones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Compras y Subvenciones.
2) Domicilio:
Plaça de la Font, 1.
3) Localidad y código postal:
Tarragona 43003.
4) Teléfono:
977 296117.
5) Telefax:
977 221961.
6) Correo electrónico:
compres@tarragona.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seu.tarragona.cat/pdc/.
d) Número de expediente:
102/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de mobiliario para la comisaría de la Guardia Urbana de Tarragona.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Pont i Gol, s/n.
2) Localidad y código postal:
43005 Tarragona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
30 días a contar desde la firma del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
3910000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto armonizado.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliego de cláusulas.
4. Valor estimado del contrato:
211.643 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 211.643 euros. Importe total: 256.088 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA no incluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver el pliego de cláusulas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Las 14 h. del día 29 de abril de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección de Compras y Subvenciones.
2) Domicilio:
Plaça de la Font, 1.
3) Localidad y código postal:
43003 Tarragona.
4) Dirección electrónica:
compres@tarragona.cat.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
3 actos según pliego.
b) Dirección:
Plaça de la Font, 1.
c) Localidad y código postal:
Tarragona.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Importe máximo: 1500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de marzo de 2013.
12. Otras informaciones:
Potestativamente recurso especial ante el órgano Adm. de Recursos Contractuales de Catalunya (Plazo: 15 días hábiles). Directamente recurso contencioso adm. ante los juzgados contenciosos administrativos de Tarragona (Plazo: 2 meses).

Tarragona, 21 de marzo de 2013.- Por delegación del Secretario General, la Jefe de Servicio de Contratación, Compras y Subvenciones.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Se modifica texto/plazo por anuncio publicado el 13 de mayo de 2013 (Ref. BOE-B-2013-18166).

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