- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Albacete.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Pza. de la Catedral, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Albacete 02071.
- 4) Teléfono:
- 967596135.
- 5) Telefax:
- 967596182.
- 6) Correo electrónico:
- serviciocontratacion@ayto-albacete.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.albacete.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 06/05/2013.
- d) Número de expediente:
- 6/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza y mantenimiento de los Cementerios Nuestra Señora de los Llanos en Albacete y de los barrios rurales de Santa Ana, Argamason y el Salobral.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Albacete.
- 2) Localidad y código postal:
- Albacete 02071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años, contados a partir de la formalización del contrato correspondiente.
- f) Admisión de prórroga:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000-9 Servicios de limpieza. 98371111-5 Servicios de mantenimiento de cementerios.773110003-3 Servicios de mantenimiento de jardines. 50800000-3 Servicios varios de reparación y mantenimiento.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- El precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 599.995 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 599.995 euros. Importe total: 659.994,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se requiere. Definitiva (%): El 5 % (cinco por ciento) del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Sí se requiere: Grupo O; Subgrupo 1; Categoría A. Grupo O; Subgrupo 6; Categoría A. Grupo U; Subgrupo 1; Categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- No se requiere.
- c) Otros requisitos específicos:
- No se requiere.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de mayo 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Los sobres se presentaran en las dependencias del organo de contratación hasta las 14:00 horas. De igual modo podrán ser presentadas por correo hasta las 24:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Pza. de la Catedral, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Albacete 02071.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Quince días a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura de los sobres número 2 (que contienen la oferta económica) tendrá lugar el 22 de mayo de 2013.
- b) Dirección:
- Pza. de la Catedral, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Albacete.
- d) Fecha y hora:
- 9:15 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del Adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de abril de 2013.
Albacete, 3 de abril de 2013.- La Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Albacete, Carmen Bayod Guinalio.